fbpx Zack Snyder adelanta cómo serán los zombies de Army of the Dead
Cine

Zack Snyder adelanta cómo serán los zombies de Army of the Dead

Zack Snyder adelanta cómo serán los zombies de Army of the Dead

Zack Snyder regresa al género del terror con Army of the Dead y cuenta que los zombies de su nueva película no usarán tanto CGI.

En los últimos años, Zack Snyder ha dado que hablar por su ansiado corte de la Liga de la Justicia. Snyder había sido el elegido para llevar al grupo de DC a la gran pantalla. Pero por problemas personales tuvo que abandonar el proyecto y pasar al relevo a Josh Weedon. Tras años de campaña, los fanáticos conisguieron que DC diera luz verde y lanzará el Snyder Cut. Este se lanzará el próximo año, pero no será la única película que el director tenga es su calendario de estrenos. Army of the Dead se encuentra en las últimas etapas de producción y el director detalla cómo serán los zombies.

En las últimas decadas el uso del CGI ha ido escalando. A través de este tipo de teconologia se han coseguido llevar cosas impresionantes a la gran pantalla. Pero muchos discuten como afectan a la pureza del cine. Entre ellos, un sector de los seguidores del género zombie que echan de menos los efectos más prácticos que se daban en las películas de los 70 u 80. Zack Snyder adelanta a TheFilmJunkie que esto no será un problema para Army of the Dead. El director cuenta con el coordinador Damon Caro para crear grandes batallas contra los zombies. Con uso reducido de CGI.

“El 90% de nuestros zombies son completamente prácticos. La guerra de los zombies, las secuencias de acción. Mi colaborador de años Damon Caro y yo trabajamos duro para crear un locura de violencia de zombies. El aspecto de la película que creo que emocionará más a la gente es su tono. Ese tipo de tono donde la película tiene momentos divertidos pero no se burla. Realmente quería hacer algo sin prohibiciones. Una locura del género del zombies”.

Por su parte, Zack Snyder no es un extraño al género del terror y a los zombies. El director tuvo su debut en la gran pantalla con Dawn of the Dead, en colaboración con James Gunn. Debido a la similitud de los nombres se cree que Army of the Dead podría servir como secuela. Pero la película no se está promocionando como tal por lo que no hay nada confirmado. Tampoco se conoce mucho de la trama de la película pero se describe como un atraco zombie. En ella un grupo de mercenarios se irá a unas Las Vegas infestada de zombies para dar el golpe de su vida.

Snyder reveló que Netflix le dió total libertad a la hora de desarrollar la película. Por lo que llegará a las pantallas es la visión orginal del director. Aunque Army of the Dead aún no se ha estrenado se reveló que Netflix dió luz verde a una precuela de acción real y otra de animación. Por el momento se desconoce cuando se estrenará la película, solo se ha anunciado que llegará a Netflix en algún momento de 2021. Con la película en las últimas etapas de post-producción podría llegar durante la primera mitad del próximo año.