Películas de DC Comics

Zack Snyder abre la puerta para hacer El Hombre de Acero 2

El Hombre de Acero 2 podría acabar en manos de Zack Snyder. El regreso de Henry Cavill como Superman lo ha cambiado todo en DC Studios.

Zack Snyder ha dejado la puerta abierta para hacer El Hombre de Acero 2. El regreso de Henry Cavill como Superman ha cambiado el paradigma del DC Extended Universe. Además, la llegada de James Gunn como jefe de DC Studios abre un amplio abanico de posibilidades. Y una de esas posibilidades es que el creador original de este universo compartido, quien salió de malas formas del rodaje de Liga de la Justicia y fue maltratado por el estudio, pueda regresar para hacer la secuela del Hombre del Mañana.

“Estoy deseando trabajar contigo en el futuro”, dijo

El regreso del Superman de Henry Cavill
Warner Bros. Discovery

Henry Cavill ya ha dicho que está “emocionado por contar una historia con un Superman enormemente alegre”. Pero eso no significa que Zack Snyder no pueda ser el director de El Hombre de Acero 2. A fin de cuentas, el plan original de cinco películas venía a significar el arco argumental de Clark Kent desde unos inicios complicados, una evolución compleja, su posterior renacimiento y el regreso con un tono mucho más acorde y adecuado al canon clásico de los cómics.

Ayer, Zack Snyder mandó un mensaje a Henry Cavill durante el evento que celebró con Josh Horowitz. El director aplaudió el retorno de Superman al Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, no se quedó ahí. Hubo una frase que hizo saltar todas las alarmas. “No puedo esperar para trabajar contigo en el futuro”, reveló el cineasta. “Evidentemente, eres el mejor Superman de la historia”. Unas declaraciones que abrieron la puerta completamente a que sea el máximo responsable de El Hombre de Acero 2.

La respuesta de Henry Cavill a su director original

Henry Cavill quiso responder a Zack Snyder. “Es un hombre encantador”, replicó el actor. “Estoy enormemente agradecido por todo lo que ha hecho por mí, especialmente al elegirme como Superman. Son recuerdos clave de mi carrera. Fue cuando todo cambió. Lo recuerdo con mucho cariño. Son recuerdos increíbles. Hay mucho por lo que estar agradecido. Si me estás viendo… Gracias, amigo mío”. Como veis, los ríos revueltos han vuelto a su cauce y hay muchas posibilidades de tener un El Hombre de Acero 2 con el director y el actor originales más de una década después.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao