Inicio Cine Zack Snyder abandona el cine de superhéroes

Zack Snyder abandona el cine de superhéroes

13986

Zack Snyder, director de ‘La Liga de la Justicia’, cambia los superhéroes por los dioses y Warner da luz verde a su adaptación de “New Gods” (Jack Kirby)

Parece ser que Warner Bros. no se va a quedar en la superficie. El universo de las viñetas de DC Comics es mucho más grande de lo que la gente creía. No sólo existen superhéroes. La vida es más grande de lo que nosotros vemos. Hay existencia más allá de la Tierra. Nuestra planeta no está solo. El Hombre de Acero lo demostró con el General Zod (Michael Shannon). La Liga de la Justicia será la cúspide de la pirámide cuando presenten a Darkseidnew-gods-zack-snyder-pelicula-2

Zack Snyder adaptará “New Gods” de Jack Kirby

Precisamente, el gran universo cósmico de DC Comics va a tener cabida en la gran pantalla. DC Extended Universe ha revelado los planes de Warner Bros. junto a Zack Snyder. Y el director de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha pedido expresamente al estudio adaptar uno de los cómics más legendarios de la editorial. Parece ser que el cineasta quiere apartarse de los superhéroes. Por un tiempo.

new-gods-zack-snyder-pelicula

Por eso Snyder ha solicitado la adaptación de New Gods. El cómic escrito e ilustrado por Jack Kirby fue publicado en febrero de 1971. Es más, el proyecto ha cogido tal forma que Warner ya está desarrollando lo que podría ser la próxima película de Zack Snyder. El cineasta quiere a Orión como el protagonista absoluto de la trama, pero… Tendrá que trabajar junto a Geoff Johns para darle forma a la historia.

¿Quiénes son los Nuevos Dioses?

new-gods-zack-snyder-pelicula-1

  • Highfather (Alto Padre): Izaya. Es el principal dios de Nuevo Génesis y es el líder del planeta. Fallece tras pelear contra Ares.
  • Darkseid: El señor de Apokolips. Está obsesionado con la Tierra. Su propósito es despejar la incógnita de la Ecuación de la Anti-Vida para dominar todo el multiverso.
  • Orión: Hijo de Darkseid y adoptivo de Highfather (intercambio). Es el principal soporte defensivo de Nuevo Génesis.
  • Scott Free: Hijo de Highfather y adoptivo de Darkseid (intercambio). Maestro escapista y heredero directo de los dioses de Nuevo Génesis.
  • Lightray: Amigo de Orión. Lucha al servicio de Highfhater.
  • Kalibak: Hermanastro de Orión. Es la representación de la destrucción.
  • Big Barda: Esposa de Scott Free. Criada en Apokolips, es una guerrera tremendamente eficaz.
  • Takion: Representación de la fuente y puente con los Nuevos Dioses.
  • Justeen: Monstruo del caos que adora a Darkseid.