Inicio Cine Zachary Quinto habla de la próxima película de Star Trek

Zachary Quinto habla de la próxima película de Star Trek

327

Star Trek en la oscuridad

La nueva entrega de  Star Trek, En la oscuridad, lleva recaudados ya 444.000.000 $ en todo el mundo y Paramount Pictures ya se encuentra trabajando en la próxima película y parece que pueden empezar con el rodaje antes de lo que se esperaba.

En una reciente entrevista con BuzzHub Zachary Quinto dijo los siguiente “Star Trek 3, supongo que comenzará a rodarse el año que viene. Va a hacerse mucho más rápido que la anterior. Ese es el plan, aunque no hay nada confirmado todavía.” Más adelante en la entrevista, Quinto dijo que le encantaría hacer un cameo en la serie The Bing Bang theory, y que no le gustaría reunirse con JJ Abrams en Star Wars: Episodio VII sin razón. Sorprendentemente, también añade que Abrams tiene la intención de dirigir Star Trek 3, a pesar de que entraría en conflicto directo con su plan de trabajo en Star Wars. Pero es interesante escuchar a Quinto decir. “¿Quién crees que debería dirigir la próxima película?” 

Os dejamos a continuación con una entrevista a Zachary Quinto y Chris Pine en la que nos hablan acerca de Star Trek: En la oscuridad.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.