Inicio Noticias Cine

Zachary Levi le quiere “robar” el papel de Nathan Drake a Tom Holland

El actor Zachary Levi está interesado en interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted, si Tom Holland “no funciona”.

En el año 2019 hemos podido ver la divertida película de DC Comics Shazam!, el protagonista es el actor Zachary Levi, que tambien ha participado en otras películas importantes como Thor: Ragnarok o series como Chuck, Heroes Reborn o La maravillosa Sra. Maisel. Ahora le gustaría interpretar a Nathan Drake, un papel designado a Tom Holland.

Seguramente pronto anunciarán la segunda entrega de Shazam! y esta vez se enfrentará a Black Adam, algo que los fans están esperando desde hace mucho tiempo. Durante un panel en CCXP Colonia (Alemania), le preguntaron en que franquicia de videojuegos le gustaría participar.

El actor Zachary Levi no solo dijo que le gustaría tener la oportunidad de ver una película de Uncharted, sino que explicó que durante mucho tiempo ha querido interpretar a Nathan Drake (si Tom Holland se retira). Incluso llamó a la empresa desarrolladora Naughty Dog después de jugar al original Uncharted para averiguar qué estudio tenía los derechos.

Zachary Levi le quiere "robar" el papel de Nathan Drake a Tom Holland

El actor conoce muy bien el videojuego.

“Jugué el primer Uncharted cuando salió por primera vez, pensé: ‘Nathan Drake es el nuevo Indiana Jones, quiero ser el nuevo Indiana Jones, estoy descubriendo dónde están los derechos de la película'”, dijo Levi. “Y llamé a Naughty Dog y hablé por teléfono con quienquiera que dijera: ‘Hola, no me conoces, soy actor en Los Ángeles, ¿quién tiene los derechos cinematográficos de tu videojuego?’ Y me dijeron: ‘Oh no, ya los compraron, pertenecen a Avi Arad‘. Es una franquicia muy divertida, espero que la hagan, Tom Holland está firmado para ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake, es un joven muy talentoso y sobresaliente, por lo que le deseo nada más que suerte. Pero si eso no funciona, me encantaría robarle el papel”. Comentó Zachary Levi.

“También a Nathan Fillion le encantaría ser Nathan Drake, la cara está inspirada en Nathan Fillion. Es un gran papel. Pero también The Last of Us, quiero decir, también convertirán eso en una película, y eso sería un papel increíble”.

Noticia relacionada
Crítica a Puñales por la espalda: puñalada de entretenimiento

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of