Inicio Cine DC Comics Las polémicas palabras de Zachary Levi contra de los haters de ‘Shazam’

Las polémicas palabras de Zachary Levi contra de los haters de ‘Shazam’

Ha habido muchísimas bromas, muchísimo humor y muchísimo odio hacia Zachary Levi tras la primera imagen como superhéroe de DC Comics en ‘Shazam’, pero el actor tiene un mensaje muy duro para todas aquellas personas que se están metiendo con su trabajo. ¡Ojo porque ha habido algo de polémica!

Todos hemos opinado -para bien o para mal- acerca de cómo se veía Zachary Levi como Shazam en la película de DC Comics, al cual vimos recientemente en una imagen muy detallada. Si bien tiene definitivamente un traje muy similar al de las viñetas, también se ve como un disfraz bastante menos trabajado que el resto de superhéroes del DC Extended Universe (DCEU) y el hecho de que esté claramente acolchado para aumentar el tamaño físico del actor ha provocado que tenga una “apariencia cómica” y que muchos fans se hayan reído de él en redes sociales. No obstante, la respuesta de los fans -lejos de las bromas- ha sido bastante positiva y los espectadores están emocionados por ver ya ‘Shazam‘. Sin embargo, durante un reciente “Preguntas y Respuestas” en Instagram le preguntaron a Zachary Levi por qué llevaba un “traje de mierda” en la película y…

¡Ojo a cómo responde Zachary Levi a los haters de ‘Shazam’, de una forma un tanto polémica y personal!

Zachary Levi como Shazam (DC Extended Universe)

Esta es la respuesta que tiene el actor para todos aquellos que piensen así:

¿Por qué llevo un traje de mierda? De acuerdo, no creo que sea una porquería. Creo que mi traje es una bomba, para ser sincero. Sé que aún no ha habido una foto oficial, pero han salido fotos filtradas con una calidad increíble y creo que cualquiera de vosotros, que estáis obsesionados con el traje, solo quieren cabrearse porque sí, sin razón. Creo que son muy inseguros y probablemente estáis lidiando con algunos problemas en vuestra propia vida, así que os sentís un poco impotentes y por eso hacéis lo que hacéis. Donde sea que estés y lo que sea que estés pasando, lo siento mucho.

Pero creo que, probablemente, deberías tomarte un segundo de respiro y reflexionar sobre por qué eres tan negativo, así como qué falla en tu vida. Entonces, vuelves a ver el traje y me dices: ‘Oye, ¿sabes qué? Te estás esforzando muchísimo por hacer algo increíble que puede gustar a mucha gente de todo tipo’. Porque Shazam ha estado presente en la cultura popular durante mucho tiempo y ha tenido un montón de versiones de trajes diferentes. No puedo convencer a todos, lo sé; pero al menos me gustaría que la gente me diera una oportunidad“.

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!