Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Protagonista de Shazam estuvo cerca de interpretar a este personaje del UCM
Películas de DC Comics

Protagonista de Shazam estuvo cerca de interpretar a este personaje del UCM

Zachary Levi confesó todo. El actor, antes de llegar al protagónico de Shazam, estuvo muy cerca de ser un estelar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Zachary Levi no era el actor más famoso del mundo ni el nombre más sonado en Hollywood. No obstante, desde hace algunos años, con el auge del cine de superhéroes, su carrera estaba destinada a cambiar como fuera. En el 2019 el intérprete le dio vida a Shazam, el famoso héroe de DC, pero algunos eventos curiosos rodearon ese hecho.

Recientemente se conoció, a través del mismo artista, que su salto al estrellato pudo estar ligado al Universo Cinematográfico de Marvel justo antes de irse a trabajar para la competencia. Si bien interpretó al amigo de Thor, Fandral, en Un Mundo Oscuro y Ragnarok, la franquicia lo consideró para un rol aún más relevante.

Se trataba nada más y nada menos que de Star-Lord, papel que ocupa actualmente Chris Pratt. Sin embargo, no haberlo obtenido fue lo que lo hizo llegar a la fama con Billy Batson y él explicó cómo fue que todo sucedió.

James [Gunn] y yo nos conocíamos, éramos amigos, teníamos noches de juegos en casa del otro, teníamos muchos amigos en común. Y entonces me pidió que entrara y leyera para Star-Lord, y lo hice, y luego eso me llevó al siguiente paso, y luego, de repente, estaba probando la cámara. Quería tanto ese papel, tanto, tanto, tanto, tanto. Todo se redujo a mí, a otro chico y a Chris Pratt, pero Chris siempre fue su favorito, pero él dudaba en aceptarlo, lo cual es comprensible, quiero decir que es una gran franquicia, es Marvel, funciona, ¿Verdad? ¿No funciona? ¿Es esto lo que todo el mundo me va a conocer por el resto de mi vida? Todas esas cosas que pasan por tu cabeza”, confesó.

Así, siguió la historia diciendo: «pero finalmente, y creo que inteligentemente, decidió aceptar el trabajo y, por lo tanto, no salió a mi manera ni a la de nadie más, pero esperaba haber dejado una buena impresión en James cuando estaba haciendo una audición para Shazam, y su muy querido amigo, gerente y, a veces, socio de producción, Peter Safran, llama a James porque así es como funciona nuestra industria…

Afortunadamente, estaba en buena posición con James, trato de estar en buena posición con la mayor cantidad de personas como puedo ser y tratar de ser una persona decente, y creo que entre eso y lo bien que James pensó que lo hice en la prueba de Star-Lord, dijo: “Sí, hombre, realmente deberías darle a Zach una oportunidad en esto. Realmente creo que podría ser genial «. ¿Fue eso lo que envió todo por mí? No lo sé, pero estoy seguro de que fue parte de esa conversación, absolutamente. Estoy en deuda con James porque creería en mí lo suficiente como para recordar eso y transmitir esa información”, concluyó.

Ahora, el actor volverá al DCEU en Shazam! 2: Fury of the Gods que se estrenará el 2 de junio de 2023.

Fuente: The Fourth Wall

Te recomendamos