Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zachary Levi está deseando pegarle en la cara a Dwayne Johnson
Películas de DC Comics

Zachary Levi está deseando pegarle en la cara a Dwayne Johnson

Zachary Levi está deseando pegarle en la cara a Dwayne Johnson

El actor Zachary Levi interpreta a Shazam!, mientras que Dwayne Johnson dará vida a Black Adam, dos grandes rivales en DC Comics.

Muchos fans desean poder ver en el cine el gran enfrentamiento entre Shazam! y Black Adam, o lo que es lo mismo Zachary Levi contra Dwayne Johnson. Desde hace un tiempo se rumorea que eso ocurrirá en la película Shazam! Fury of the Gods (2023), aunque no se ha llegado a confirmar. Pero la ocasión era perfecta, ya que se rodó a la vez que Black Adam y ambas se estrenarán con pocos meses de diferencia. Sin embargo, después de leer las palabras del actor, parece que eso no sucederá.

El propio Zachary Levi ha comentado que le encantaría enfrentarse a Dwayne Johnson en la película: “Me encantaría darle un puñetazo a The Rock en la cara… sería un sueño. Como honestamente… Todas esas cosas están muy por encima de mi nivel salarial. No tengo idea de cómo se repartirán todas estas cosas en última instancia. Sé que es un hombre muy ocupado y muy exitoso. Una vez más, está muy ocupado haciendo otras películas. Entonces, no sé si va a haber algo así ni cuándo. ¡Eso espero! Dado el cómic y el canon y todo eso, creo que sería un fastidio si Shazam! y Black Adam no tuvieran al menos su única reunión, sea lo que sea. Ya sabes, simplemente aparece y ponte el traje”.

Las películas de DC Comics se están expandiendo.

En los próximos años podremos ver un montón de películas relacionadas con personajes de DC Comics como por ejemplo The Batman protagonizada por Robert Pattinson, The Flash con Ezra Miller, Black Adam con Dwayne Johnson, Shazam! con Zachary Levi, Aquaman 2 con Jason Momoa y Wonder Woman 3 con Gal Gadot.

¿Cuál de todas estas películas os apetece más ver la en cines? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.