Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zachary Levi decepcionado con Marvel Studios
Películas Marvel

Zachary Levi decepcionado con Marvel Studios

Zachary Levi decepcionado con Marvel Studios

El actor Zachary Levi actualmente interpreta a Shazam! en DC Comics pero también fue Fandral en dos películas de Thor de Marvel Studios.

El caso de Fandral es muy curioso en Marvel Studios, ya que estaba destinado a ser interpretado por Zachary Levi en la película Thor (2011), pero por problemas de agenda, fue Josh Dallas quien le dio vida. Sin embargo en Thor: El mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017), sí que fue Levi el encargado del personaje. Pero en esas dos ocasiones los papeles fueron muy menores. Lo que no le sentó nada bien al actor.

En la Dragon Con 2021, Zachary Levi ha querido recordar su experiencia en Marvel Studios:

“Para ser honesto, había visto la primera película y realmente no sentía que Los Tres Guerreros se usaran tan bien. Entonces, pensé: Oye, ¿realmente vas a usar a estas personas? Y dijeron: Oh no, vamos a usar mucho a Los Tres Guerreros en Thor: El mundo oscuro. Mucho. Sí, vas a estar ocupado. Y yo estaba como: Está bien. Así que me uní a la película”.

“No tenía mucho que hacer… ¿sabes? Y realmente, nada que hacer en la tercera película”.Se lamenta Zachary Levi. “Sabía que iba a morir en la tercera. No sabía que iba a morir, habiendo dicho nada. Incluso las pocas palabras que me dieron se las iban a quitar… E incluso si no moría, probablemente me iban a sacar de la existencia de todos modos… ¿A quién engaño?”.

No todo fue negativo para el actor.

Si bien su tiempo como Fandral fue una decepción, Zachary Levi dice que está agradecido porque: “Morí en el Universo Marvel Studios y luego renací en el Universo DC Comics. Ni siquiera puedo decirte lo increíblemente genial que es y lo agradecido que estoy por eso”.

Hay que recordar que Fandral murió a manos de Hela sin poder hacer prácticamente nada para detenerla. Aunque fue breve su actuación, se pueden ver las películas de Marvel Studios en las que participó Zachary Levi en la plataforma de streaming Disney Plus.