Inicio Cine Zach Galifianakis pondrá la voz al Joker de ‘The LEGO Batman Movie’

Zach Galifianakis pondrá la voz al Joker de ‘The LEGO Batman Movie’

Compartir

Warner Bros. ha confirmado que Zach Galifianakis se une al reparto de ‘The LEGO Batman Movie‘ como la voz del Joker, acompañando a Will Arnet (Batman) y Michael Cera (Robin) en la esperada película de animación versión LEGO del Caballero Oscuro.

No es una novedad que el universo de LEGO en la actualidad está muy de moda. Los innumerables juguetes, la cantidad de derechos de aclamadas franquicias, el enorme abanico de posibilidades en videojuegos y una extraordinaria película (‘The LEGO Movie‘) dan buena fe de ello. Por eso, era cuestión de tiempo que Warner Bros. pusiera en marcha un proyecto con uno de los secundarios que más dio que hablar en ‘The LEGO Movie‘: Batman. El Caballero Oscuro es, posiblemente, el superhéroe más querido por los seguidores. Y el que más gusta. Su versión deformada y casi cómica en ‘The LEGO Movie‘ llegó a los corazones de todos los fans del Hombre Murciélago, y ahora tendremos dosis de Bruce Wayne en solitario.

The LEGO Batman Movie‘ mantendrá la esencia del éxito de ‘The LEGO Movie‘.

Teniendo en cuenta la grandísima acogida que tuvo ‘The LEGO Movie‘, Warner Bros. ha apostado en el apartado de la producción por mantener a los directores de la primer película de la saga: Phil Lord y Chris Miller. Por otro lado, confían en Chris McKay como director y tomarán como punto de partido un guion de Seth Grahame-Smith. Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

Por otro lado también seguirá en el equipo Will Arnet, quien ya puso voz a Batman en ‘The LEGO Movie‘. Como curiosidad, en la versión española tuvimos al doblador de Christian Bale durante ‘The Dark Knight Trilogy’. Cosa que, por cierto, a muchos fans de la saga de Christopher Nolan gustó bastante.

¡Ya tenemos al Joker en versión LEGO!

Una vez confirmado Will Arnet como Batman y Michael Cera como Robin, compañero de armas del Caballero Oscuro, nos llega ahora la confirmación por parte de Warner Bros. de un nuevo personaje (y una nueva voz) para ‘The LEGO Batman Movie‘.

Como no podía ser de otro modo será el Joker uno de los villanos que veremos en el film de animación. Y Warner Bros. se ha decantado por Zach Galifianakis (‘Resacón en Las Vegas‘) como el actor que dará vida al Príncipe Payaso del Crimen. Desde distintos sectores del fenómeno fan apuntaron hacia Mark Hamill, actor predilecto para el papel de Joker en los eventos de animación de Warner. Pero nos tendremos que conformaron con su voz en ‘Batman: The Killing Joke’ el próximo año.

¿Os gusta la elección de Galifianakis como el Joker de ‘The LEGO Batman Movie‘?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.