Inicio Noticias Cine Zach Galifianakis finalmente no estará en ‘R.I.P.D.’

Zach Galifianakis finalmente no estará en ‘R.I.P.D.’

El actor Zach Galifianakis no estará en la película basada en el cómic ‘R.I.P.D.’

R.I.P.D.Zach Galifianakis ha anunciado que dejará de ser protagonista junto a Ryan Reynolds en “R.I.P.D.” (Abreviatura de “Requiescat in pace Department”), basada en el cómic de Dark Horse de Peter Lenkov acerca de un departamento de policía de muertos. Esta noticia llega aproximadamente dos meses después de Galifianakis se involucrase en la película.

De acuerdo con un informe en Deadline, Galifianakis ha abandonado no porque no le guste el guión de la película, sino que es debido a razones de agenda. Tiene pendiente el film ““Southern Rivals”” para la Warner Brothers y la serie “Bored to Death” para HBO .

Reynolds también tiene lo suyo y la salida de Galifianakis le da más tiempo para centrarse en “Deadpool”, otra película inspirada en comics que tiene su nombre unido a él. Apenas el año pasado, Reynolds sugirió que se realice “R.I.P.D.” o “Deadpool”, pero no ambos proyectos. También está la cuestión de la secuela de “Linterna Verde” y si eso tendrá que llevarse a cabo pronto.

Universal Pictures, que se asoció con Dark Horse en 2008 para hacer “R.I.P.D.”, había expresado su esperanza de que empezará a rodarse este verano, por lo que uno se pregunta si esta noticia va a cambiar el plan inicial para que siga adelante o por el contrario el proyecto se paralice y muera antes de que incluso tenga la oportunidad de comenzar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!