Inicio Noticias Zach Galifianakis finalmente no estará en ‘R.I.P.D.’

Zach Galifianakis finalmente no estará en ‘R.I.P.D.’

371

El actor Zach Galifianakis no estará en la película basada en el cómic ‘R.I.P.D.’

R.I.P.D.Zach Galifianakis ha anunciado que dejará de ser protagonista junto a Ryan Reynolds en “R.I.P.D.” (Abreviatura de “Requiescat in pace Department”), basada en el cómic de Dark Horse de Peter Lenkov acerca de un departamento de policía de muertos. Esta noticia llega aproximadamente dos meses después de Galifianakis se involucrase en la película.

De acuerdo con un informe en Deadline, Galifianakis ha abandonado no porque no le guste el guión de la película, sino que es debido a razones de agenda. Tiene pendiente el film ““Southern Rivals”” para la Warner Brothers y la serie “Bored to Death” para HBO .

Reynolds también tiene lo suyo y la salida de Galifianakis le da más tiempo para centrarse en “Deadpool”, otra película inspirada en comics que tiene su nombre unido a él. Apenas el año pasado, Reynolds sugirió que se realice “R.I.P.D.” o “Deadpool”, pero no ambos proyectos. También está la cuestión de la secuela de “Linterna Verde” y si eso tendrá que llevarse a cabo pronto.

Universal Pictures, que se asoció con Dark Horse en 2008 para hacer “R.I.P.D.”, había expresado su esperanza de que empezará a rodarse este verano, por lo que uno se pregunta si esta noticia va a cambiar el plan inicial para que siga adelante o por el contrario el proyecto se paralice y muera antes de que incluso tenga la oportunidad de comenzar.

Artículo anteriorJosh Pence es Ra’s Al Ghul en ‘The Dark Knight Rises’
Artículo siguienteGanadores concurso ‘Rango’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.