Inicio Cine ZAC EFRON Y ANGY firmarán posters en el corte inglés de Pº...

ZAC EFRON Y ANGY firmarán posters en el corte inglés de Pº de la Castellana

Compartir

Acto promocional de Zac Efron y Angy por la película Lorax.

Los actores Zac Efron y Angy estarán con sus fans en Madrid gracias a que participan en el film Lorax.

Zac Efron y Angy atenderán a sus fans en El Corte Inglés del Pº de la Castellana (Raimundo Fernández Villaverde, 79; Castellana, 71 y 85) este jueves 8 de marzo de 17.30 a 18.45h. y firmarán pósters de “Lorax. En busca de la trúfula perdida”. Zac Efron presta su voz al personaje de Ted, en la versión original de la película. Angy dobla en la versión española a Audrey y además, interpreta uno de los temas de la BSO de la película “Let it grow (Celebrate the world)”

De los creadores de Gru. Mi villano favorito, LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA, el nuevo largometraje de Illumination Entertainment y Universal Pictures, cuenta la historia de un chico en busca de lo que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura del bosque que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

La película de animación relata las aventuras sacadas del famosos cuento infantil. Donde un hombre deberá salvar el mundo con ayuda del Lorax.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.