Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zac Efron se quiere unir a Marvel Studios
Películas Marvel

Zac Efron se quiere unir a Marvel Studios

El actor Zac Efron quiere su oportunidad para interpretar a un héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde hace mucho tiempo se rumorea que Zac Efron podría unirse a Marvel Studios. Pero el tiempo pasa y todavía no lo hemos visto en ninguna de las nuevas películas y series de la saga. Sin embargo, cada vez que le preguntan, él siempre responde que estaría encantado de formar parte del UCM.

«Me encanta el universo Marvel. Soy fan de Marvel desde que empecé a andar. Si aparece el personaje correcto y quieren que salte, aprovecharía la oportunidad». Dijo Zac Efron.

¿Qué personaje os gustaría que interpretara? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Ahora es el momento adecuado para que se una a la franquicia.

Marvel Studios anunció hace un tiempo que harán una nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos. Supuestamente John Krasinski interpretará a Reed Richards y por eso necesitamos al resto de actores para Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm. Por lo que Zac Efron sería perfecto para un nuevo Antorcha Humana, por lo que podría reiniciar al personaje al que han dado vida Chris Evans y Michael B. Jordan.

Así que esperemos que pronto desvelen quién interpretará a Los Cuatro Fantásticos y que Zac Efron esté entre ellos. Mientras el actor sigue con su carrera cinematográfica ya que estrenará Ojos de fuego basada en una novela de Stephen King, Three Men and a Baby el remake de la comedia de 1987 y The Greatest Beer Run Ever donde un hombre dejó Nueva York para llevar cerveza a sus amigos que están en la guerra de Vietnam. Por último, hará una serie documental titulada Killing Zac Efron, donde se adentrará en una jungla.

Todas las películas de Marvel Studios ya estrenadas están en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos