Películas Marvel

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

El futuro de Zac Efron en el cine podría estar en Marvel Studios. El actor ha respondido ahora a los rumores sobre su fichaje por el UCM.

Zac Efron ha hablado finalmente sobre los rumores que lo colocan en Marvel Studios. El actor ha respondido a esta cuestión en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon. Cuando el humorista le preguntó directamente sobre si iba a aparecer en el UCM, la estrella de Hollywood no dejó la puerta cerrada. “Vaya, sí. Podrían llamarme”, admitió. Sin embargo, esto no fue suficiente para Jimmy Fallon, que atacó nuevamente cuestionándole si había recibido alguna llamada del estudio de Kevin Feige.

“¿Alguna vez Marvel Studios se ha acercado a ti?”, preguntó Jimmy Fallon a Zac Efron. “Simplemente, pensé que sería gracioso que ellos pensaran en un tipo como tú. De hecho, hubo un rumor de que ibas a llegar a ser Wolverine en algún momento”. El actor, evidentemente, se lo tomó a broma. “¿En serio? Demonios”, exclamó el intérprete. Por su parte, Jimmy Fallon le prometió que “la gente quiere ver eso”. No obstante, parece que esa posibilidad ha quedado relativamente remota dada la actualidad marvelita.

El horizonte del UCM ya tiene trabajo pendiente con Wolverine

A la luz de las recientes noticias de Deadpool 3, es lógico pensar que la idea de Zac Efron como Wolverine en Marvel Studios haya quedado ciertamente caduca. Es comprensible creer que la audiencia anhela con más fervor el regreso de Hugh Jackman a la franquicia mutante. “Creo que Hugh Jackman todavía lo está haciendo bastante bien”, admitió Efron. “Este papel tengo que dejárselo a él”. Sin embargo, Jimmy Fallon también tuvo una gran respuesta para eso. A fin de cuentas, conoce al actor australiano de su trabajo en El gran Showman (2017). “Creo que te dejaría hacerlo”, dijo el humorista. “Sí”, respondió Efron. “Debería ir a hablar con él”. Una divertida conversación sobre un tema que está más que zanjado.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad