Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zac Efron podría fichar ya por Marvel Studios
Películas Marvel

Zac Efron podría fichar ya por Marvel Studios

Zac Efron podría fichar ya por Marvel Studios

Después de mucho tiempo relacionando al actor Zac Efron con Marvel Studios parece que están apunto de firmar un acuerdo para que aparezca en sus películas.

Hace poco se han mostrado los grandes planes futuros que tiene Marvel Studios. Una de las películas que más destacan es el reinicio de Los Cuatro Fantásticos y por lo tanto pronto anunciarán a los protagonistas. Ahora se está informando que el actor Zac Efron podría interpretar a Johnny Storm / Antorcha humana. Un joven intrépido que puede crear fuego envolviendo su cuerpo en una llama ardiente y además es capaz de volar.

Por ahora solo se ha confirmado que será Jon Watts el director de Los Cuatro Fantásticos y parece una buena elección debido a que ya se ha encargado de tres películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios como son Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man 3 que llegará en navidades de 2021. Entre los actores que más suenan para la película son Zac Efron y Dacre Montgomery de Stranger Things para Johnny Storm y además Emily Blunt y John Krasinski para Sue Storm / la Mujer invisible y Reed Richads / Mr. Fantástico respectivamente. Mientras que Ben Grimm / La Cosa podría estar interpretado por Stephen Graham (Piratas del Caribe, El irlandés).

Podría volver a estar en lo más alto de Hollywood.

El actor Zac Efron no está en su mejor momento de su carrera, pero al menos tiene algunos proyectos interesantes para los próximos años. Como por ejemplo la serie Killing Zac Efron donde el actor irá de aventuras a lugares exóticos y peligrosos. Pero además Gold, que trata sobre un hombre que encuentra un yacimiento de oro y debe averiguar la manera de excavarlo. Además hará un remake de Three Men and a Baby (1987) donde tres hombre solteros deben aprender a cuidar de un bebe. Por último en su filmografía nos encontramos con King of the Jungle que contará la historia del ingeniero de software y ex programador de la NASA, John McAfee, quien obtuvo éxito financiero con su software antivirus, pero que luego tuvo problemas con la ley.

Así que sería un giro interesante para la carrera de Zac Efron que fichara para la película de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.