Cine

Zac Efron irreconocible en su nueva película

El actor Zac Efron ha modificado su cuerpo para interpretar al mítico luchador Kevin Von Erich en la película The Iron Claw.

Han filtrado imágenes del rodaje en Louisiana de la nueva película de Zac Efron y podemos ver que aspecto tendrá para interpretar al luchador Kevin Von Erich. Como podemos comprobar está bronceado y vestido únicamente con una toalla con chancletas. Además lleva una peluca con el peinado característico de su personaje en la vida real.

Aquí os dejamos las imágenes del rodaje de The Iron Claw.

¿Qué os parece el look de Zac Efron? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

¿De qué tratará la película?

La historia de la familia Von Erich es una mezcla de triunfos en el ring mezclado con tragedias personales fuera de él. El patriarca de la familia, Fritz Von Erich, fue un gran luchador conocido por su maniobra de sumisión “The Iron Claw” en la National Wrestling Alliance (NWA) durante las décadas de 1950 y 1960. Luego se convirtió en el propietario de World Class Championship Wrestling (WCCW), donde sus hijos se convirtieron en algunas de las principales estrellas de la promoción. El más exitoso de los hermanos fue Kerry Von Erich, quien derrotó a Ric Flair por el título de la NWA en 1984. En 1990, Kerry logró mayor fama como el Texas Tornado en la WWF (ahora conocida como WWE), donde derrotó a Mr. Perfect por el título Intercontinental. Mientras que Kevin Von Erich (Zac Efron) fue el encargado de contar la historia de su familia en el episodio de 2019 de Dark Side of the Ring “The Last of the Von Erichs”.

La película The Iron Claw de A24 está protagonizada por Zac Efron, pero además podremos ver a Jeremy Allen White como Kerry Von Erich y Harris Dickinson como David Von Erich. Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene, The Nest) es el escritor y director.

En una declaraciones, Sean Durkin dijo: “Estoy muy entusiasmado con esta película. Es otro retrato familiar, sobre un linaje de luchadores que revolucionó el deporte y luego sufrió una tragedia”.

The Iron Claw por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao