Zac Efron formará parte del reboot de Firestarter - Cinemascomics.com Zac Efron formará parte del reboot de Firestarter - Cinemascomics.com
Cine

Zac Efron formará parte del reboot de Firestarter

Zac Efron formará parte del reboot de Firestarter

La película Firestarter tendrá un reboot, de la mano de Blumhouse, y se acaba de revelar que Zac Efron será uno de los protagonistas.

Tras protagonizar la película de Ted Bundy, Zac Efron se está preparando para encabezar el reparto de una nueva cinta. Según noticias recientes, el actor de 32 años se sumó al equipo de Firestater, reboot del filme de 1984 que, a su vez, se basa en la homónima novela de Stephen King.

Dicho libro fue publicado en 1980 y cuenta la historia de una niña que, tras desarrollar piroquinesis (habilidad para crear y controlar fuego con la mente), es secuestrada por una agencia secreta que quiere sacar provecho de su peculiar don; uno que, en las manos equivocadas, resulta sumamente peligroso. Respecto a la nueva película de Firestater, se reveló que Zac Efron podría interpretar al padre de la protagonista, Andy McGee. Este personaje tiene la capacidad de inducir hipnosis y su objetivo en la historia es proteger a su hija de aquellas personas que quieren utilizarla como un arma.

Tal vez te interese: Zac Efron preocupa a los fans por su desmejorado aspecto físico

Un reboot en camino

Este nuevo proyecto de Firestater será dirigido por Keith Thomas, mientras que el guion corre a cargo de Scott Teems. Por otra parte, Jason Blum y Akiva Goldsman fungirán como productores a través de sus respectivas compañías Blumhouse y Weed Road. Y un detalle no menor, es que Universal Pictures se hará responsable de su distribución. Con respecto al reparto, solo se sabe la posible participación de Zac Efron y Andy McGee como protagonista.

La primera adaptación fílmica contó con un reparto encabezado por Drew Barrymore (de ocho años), David Keith y Heather Locklear. Dirigido por Mark L. Lester, recaudó únicamente $17 millones de dólares a nivel global, frente a un presupuesto aproximado de $15 millones.