Cine

Zac Efron deja al mundo boquiabierto con su nueva película

The Iron Claw es la nueva película de Zac Efron. Los espectadores se han quedado alucinados con la transformación física brutal del actor.

Zac Efron ha dejado al mundo boquiabierto con su nueva película. Aunque a la lucha libre profesional no le ha faltado nunca cobertura mediática, no es frecuente que tengamos películas que exploren este deporte en particular. La última vez que este territorio fue trazado en el ámbito cinematográfico fue en Peleando en familia (2019), protagonizada por Florence Pugh. Esta película nueva se llama The Iron Claw.

La primera imagen de ‘The Iron Claw’ es alucinante

Pero además de Chris Hemsworth interpretando a Hulk Hogan en una película biográfica que se dirige a Netflix, también tenemos a Zac Efron protagonizando The Iron Claw. Una película producida por A24. Efron interpreta a Kevin Von Erich, alias el Guerrero de Oro, uno de los muchos miembros de la familia Von Erich que triunfó en el mundo de la lucha libre profesional. El primer primer vistazo a The Iron Claw presenta a Efron mostrando sus movimientos en el ring. El mundo ha alucinado con esta imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A24 (@a24)

Después de las fotos filtradas del set de rodaje en las que se veía a Zac Efron luciendo un peinado que provocó comparaciones con Lord Farquaad de Shrek, A24 ha estrenado la primera imagen oficial de la nueva película. Pero en lugar de proporcionar simplemente una imagen estática de Efron en la película, la productora entregó un vistazo a él en plena acción. La imagen es verdaderamente increíble.

El filme ha despertado la atención de los fanáticos con esta fotografía

Es difícil saber si estamos viendo al Kevin Von Erich de Zac Efron después de lanzar una patada a juzgar por la forma en que su oponente se echa hacia atrás, o si Efron acaba de saltar desde la cuerda superior del ring de lucha y el oponente fue capaz de esquivarlo. En cualquier caso, esta es una forma atractiva de que A24 empiece a echar un vistazo a The Iron Claw, que empezó a rodarse a finales de octubre. Tal vez antes de que termine la fotografía principal, veamos a otros miembros de la familia Von Erich luchando en el ring para que vayamos abriendo la boca hasta que salga el primer tráiler de The Iron Claw.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad