Cine

Zac Efron busca desafíos en su carrera

El actor Zac Efron tiene claro que está buscando algo para su carrera cinematográfica para poder crecer y evolucionar.

En el año 2006 se estrenó la película High School Musical y el actor Zac Efron se convirtió rápidamente en todo un ídolo juvenil. Una imagen que cultivó por mucho tiempo y que todavía le acompaña, a pesar de que ya cuenta con 34 años (18 de octubre de 1987). Pero después de repetir casi el mismo papel en diferentes películas, trató de buscar personajes muy diferentes. Ya que él siempre quiere nuevos desafíos.

En una reciente entrevista con Metro, Zac Efron revela cómo busca desafiarse a sí mismo con cada nuevo proyecto al que se une.

“Me enfrento constantemente a dos caminos. El camino que conduce a algo que todos ya han visto o esperan, o el camino más desafiante, que tiende a ser un poco más confuso y definitivamente el camino más difícil de tomar. E inevitablemente, siempre voy por ese camino cuando puedo. Tienes que crecer y evolucionar. Esto fue parte de algo que me prometí a mí mismo cuando era joven. Si no me asusta o no me pone nervioso o no es un desafío o tal vez no sea algo que solo yo pueda hacer, o solo yo pueda resolverlo con el 100% de mi esfuerzo… ¿vale la pena hacerlo?”.

Sus próximos proyectos.

El siguiente paso para Zac Efron es The Greatest Beer Run Ever (Yo me encargo de la cerveza), donde interpretará a Chickie Donohue junto a Russell Crowe y Bill Murray. La película de AppleTV+ sigue a su personaje cuando sale de Nueva York en 1967 para llevar cerveza a sus amigos de la infancia que están en la guerra de Vietnam.

Zac Efron habló con Metro sobre la película y dijo: “Me encanta la seriedad del tema. Y también me encanta el acto de equilibrio de encontrar el humor y los momentos de la humanidad en este tiempo loco, loco en la historia estadounidense… Es todo una especie de rompecabezas en movimiento que es realmente divertido”.

Además, también lo veremos en el remake de Three Men and a Baby y en The Iron Claw donde dará vida al famoso luchador americano Kevin Von Erich. Sin olvidar que también está preparando dos proyectos más titulados Ricky Stanicky, que trata sobre un grupo de amigos que cada vez que meten la pata le echan la culpa a una persona inventada y Killing Zac Efron, una docuserie donde se pondrá a prueba así mismo en las junglas más remotas del mundo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Kirstie Alley fallece a los 71 años

David Larrad

Buenas noticias para la secuela Cazafantasmas: Más allá

David Larrad

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?