Inicio Series de televisión Tráiler de ‘Young Sheldon’ spin-off de ‘The Big Bang Theory’

Tráiler de ‘Young Sheldon’ spin-off de ‘The Big Bang Theory’

1050

¡Ya lo tenemos aquí! Así se ve el primer tráiler de ‘Young Sheldon’, spin-off de ‘The Big Bang Theory’ protagonizado por Sheldon Cooper

The Big Bang Theory‘ es una de las series del momento. Actualmente se encuentra en su décima temporada. Uno de los personajes más carismáticos es Sheldon Cooper (Jim Parsons). Ahora han decidido que tenga su propia serie de televisión: ‘Young Sheldon‘. Pero lo veremos de niño.

Tráiler de 'Young Sheldon' spin-off de 'The Big Bang Theory'

Retrocederemos a 1989, cuando con la edad de 9 años empezó el instituto en Texas. Así que él deberá adaptarse a su nueva vida mientras tiene que lidiar con su religiosa madre, sus hermanos más ignorantes que él y su padre. Del que hemos oído muchas historias en la serie original y que ahora veremos en acción. El propio Sheldon de adulto será el narrador de la serie.

Os dejamos el tráiler de ‘Young Sheldon’ a continuación. Recogido en Series Trailer MP

Los creadores de la serie son Chuck Lorre, Steven Molaro y el propio Jim Parsons. Entre los actores que veremos en la serie nos encontramos a Iain Armitage como el joven Sheldon, Lance Barber como su padre, Zoe Perry como su madre, Montana Jordan como su hermano mayor y Raegan Revord como su hermana melliza.

Como podemos comprobar de pequeño era igual de inteligente e impertinente. Su visión del mundo hacía que considerara a todos aquellos que le rodeaban inferiores a él. Por eso su infancia fue tan diferente a la de un niño normal. Nada más llegar al instituto irá causando problemas.

En la serie original, Sheldon Cooper es un brillante científico del Instituto de Tecnología de California. Sus relaciones personales se limitan a su compañero de piso y un par de amigos más. Todo cambia cuando se instala una nueva vecina en la casa de enfrente. Revoluciona su mundo y el de Leonard. Con el tiempo va cambiando su personalidad y al final tiene más interacciones personales. El personaje le ha valido al actor para ganar el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Serie Comedia/Musical en el 2011 y el Premio Emmy al Mejor Actor de Serie de Comedia en los años 2010, 2011, 2013 y 2014.