Inicio Juegos Yakuza 5 llega a Occidente para PS3

Yakuza 5 llega a Occidente para PS3

709

Yakuza 5 ya está disponible para descargar en PlayStation Network. Toda la información del juego la puedes encontrar en la página web oficial: www.yakuza.sega.com

Lo que parecía un imposible por fin se ha convertido en realidad: Yakuza 5 llega a PlayStation 3 para el mercado occidental. El mundo abierto de acción y aventuras fue publicado en Japón en el año 2012, pero hasta ahora Occidente no había tenido la suerte de contar con un videojuego de tamaña envergadura en el mercado. De esta manera, “Yakuza 5” hará las delicias de todos los occidentales amantes del género de mafiosos con una historia protagonizada por cinco personajes interconectados entre sí: Kazuma Kiryua (legendario yakuza), Taiga Saejima (infame ejecutor), Haruka Sawamura (aspirante a ídolo), Shun Akiyama (prestamista de dudosa calaña) y Tatsuo Shinada (ex-jugador de béisbol con un dramático pasado). Todos ellos se verán arrastrados a la guerra cuando dos poderosos sindicatos yakuza se enfrenten entre sí. Por otro lado, de cinco en cinco vamos ya que esos cinco personajes podrán explorar hasta cinco ciudades diferentes (Sapporo, Nagoya, Osaka, Fukuoka y Tokio) para intentar despejar el caos que se ha anclado en el hampa japonesa.

Novedades de Yakuza 5:

Además de todo ello, Yakuza 5 cuenta con novedades muy interesantes. La nueva entrega del videojuego nipón contará con más mini-juegos que el cuarto episodio que van desde carreras de pollos, cocina ramen y carreras de coches hasta nuevos juegos arcade y de azar. ¡Y mucho más! A ello hay que sumarle la opción de mejoras en la personalización de los personajes y la posible interacción de éstos en las barras de los bares, apartados que aportan mucho realismo a la jugabilidad.

Por último, “Yakuza 5” incluirá dentro del propio videojuego una historia alternativa titulada “Another Drama“: historias centradas en cada protagonista, con la posibilidad de profundizar mucho más en cada uno y con independencia de la línea argumental principal del videojuego.

Yakuza 5” ya está disponible para descargar en PlayStation Network. Toda la información del juego la puedes encontrar en la página web oficial: www.yakuza.sega.com