Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Yahya Abdul-Mateen II ya se prepara para Aquaman 2
Películas de DC Comics

Yahya Abdul-Mateen II ya se prepara para Aquaman 2

Yahya Abdul-Mateen II ya se prepara como Black Manta para Aquaman 2

Aquaman 2 parece que está a punto que comenzar con la producción y sus protagonistas ya empiezan a prepararse para el rodaje

Yahya Abdul-Mateen II, actor que interpreta a Black Manta en Aquaman, ha compartido un nuevo video en el muestra como se prepara para el rodaje de la secuela. La primera película, que fue dirigida por James Wan y protagonizado por Jason Momoa, Amber Heard, Abdul-Mateen II y Patrick Wilson, llegó a los cines en 2018 y se convirtió en todo un éxito de taquilla para DC Films recaudando más de mil millones en la taquilla mundial y también recibió buenas críticas por su enfoque divertido y su espectaculares efectos visuales. El anuncio de una secuela siguió poco después del lanzamiento, pero con vistas a estrenar en diciembre de 2022. A pesar de la larga brecha entre las películas, Momoa ha declarado que la secuela será más grande que la primera, y junto a Momoa, los fans verán caras conocidas como Abdul-Mateen II haciendo nuevamente de Black Manta.

Una de las formas en que la primera entrega de Aquaman adelantaba una nueva película en solitario para el superhéroe de DC fue con una escena en los créditos que incluía a su némesis Black Manta. Manta es salvada por el Dr. Stephen Shin (Randall Park) después de su fallido intento de matar a Curry en Sicilia y acepta ayudar a Shin en su búsqueda para saber más sobre Atlantis si lo ayuda a encontrar a Curry. Se espera que el rival de Aquaman tenga una mayor presencia en la secuela, y el guionista de la película, David Leslie Johnson-McGoldrick, incluso destacó “cualquier historia de la Edad de Plata con Black Manta” como un lugar donde buscar inspiración para la secuela. Ahora, Abdul-Mateen II se está preparando oficialmente para volver a enfrentarse al rey de Atlantis.

En un nuevo tweet publicado por Abdul-Mateen II, compartió un breve clip que lo muestra frotándose el cabello mientras usa una pequeña bolsa estilo sándwich, y el video también muestra el #WAVECHECK, junto con una pequeña imagen de Black Manta. La leyenda del video simplemente dice: “Preparación para Aquaman 2”. Lo que confirma los rumores de que la producción de Aquaman 2 comenzará a mediados de este año. Puedes ver el vídeo a continuación:

El video no revela mucho sobre la película o incluso sobre el Black Manta de Abdul-Mateen, ya que solo muestra que ha pasado por la peluquería para la secuela. Sin embargo, les da a los fans el punto positivo de que todas las señales parecen apuntar a que el rodaje comenzará pronto con vistas a estrenar la película según lo planeado. Además, si los fans lo necesitaban, es un recordatorio de una de las amenazas inminentes para Curry y Atlantis. El escritor de cómics Geoff Johns, quien coescribió la primera película, declaró anteriormente que no podía esperar a ver más de Black Manta, y para aquellos molestos con su papel en la primera película, parece que van a poder ver una representación más fuerte del archienemigo de Aquaman en la secuela.

En el panel de DC FanDome en agosto, el director James Wan mencionó que Aquaman 2 tiene un tono más serio que la primera película, y también contendrá “un toque” de su sello de terror característicos en su filmografía. Es posible que la participación de Black Manta y su motivación para vengar a su padre después de que Curry se negase a salvarlo en la primera película pudieran jugar un papel en el cambio de tono de la película, ya que es una historia bastante intensa y personal. Así que el humor no encajaría muy bien con esa historia. Si la producción comienza pronto, seguramente tendremos más detalles sobre la película.

Os dejamos a continuación el enfrentamiento que tuvieron en la película para que se os haga más llevadera la espera: