Inicio Series de televisión !Ya tenemos Supergirl¡

!Ya tenemos Supergirl¡

2321

Ya han hecho oficial de que actriz interpretará a Supergirl en la serie de televisión, será Melissa Benoist.

Para todos aquellos que no les suena el nombre de Melissa Benoist haremos un repaso a su filmografía, su película más reciente es ‘Whiplash’ donde comparte reparto con Miles Teller que será Mr Fantástico en la nueva adaptación de ‘Los cuatro fantásticos. Para Melissa Benoist lo de las series no es nuevo ya que ha intervenido en ‘Glee’, ‘Homeland’, ‘The Good Wife’, ‘Ley y orden’ y ‘Blue Bloods’.

De Warner Bros. TV y Berlanti Prods., “Supergirl” está basada en los personajes de DC Comics, su nombre es Kara Zor-El, es la prima de Superman y una de las pocas supervivientes de la explosión del planeta Krypton, aunque intentará esconder sus habilidades pronto se convertirá en la heroína que lleva dentro. La serie puede que esté relacionada con ‘Arrow’ y ‘Flash’, así que podría existir un crossover donde se juntaran los tres superhéroes, al pobre Oliver Queen lo van a volver loco entre tanto superpoder, también se está especulando que el propio Superman intervenga como secundario de lujo en la serie, así que si hacemos recuento solo nos faltarán Batman y Wonder Woman para que la fiesta este completa.

La serie de ‘Supergirl’ se estrenará en otoño del año que viene.

Las series de ‘Arrow’ y ‘Flash’ cada vez tiene más audiencia y es normal que vayan introduciendo más superhéroes, peor esperemos que no consigan saturarnos, habrá que ver que estética le dan a la serie de ‘Supergirl’ si será oscura y dramática como ‘Arrow’ o luminosa y divertida como ‘Flash’.

¿Qué os parece Melissa Benoist como Supergirl?

Aquí os dejamos un fan póster de como podría ser la protagonista con su traje de superheroina que esperemos que luzca bien en pantalla, para que la serie sea lo mejor posible.

Melissa Benoist será supergirl
Melissa Benoist será Supergirl