Inicio Cine Tráilers de cine Ya tenemos primer tráiler de la película de ‘Entourage (El sequito)’

Ya tenemos primer tráiler de la película de ‘Entourage (El sequito)’

Compartir

Warner Bros. Pictures ha lanzado oficialmente el tráiler de ‘Entourage’, película que trae de regreso y a la gran pantalla a los personajes de la exitosa serie de la HBO conocida en España como ‘El sequito’, también podéis ver un póster viral de la película que protagoniza en la película el personaje de Vincent Chase, ‘Hyde’, por cierto podéis ver en el póster el texto ‘de los productores de Aquaman’, y es que en la serie de ‘Entourage’, Chase llegó a interpretar al famoso personaje de DC’ Comics que en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ dará vida Jason Momoa (Juego de Tronos, Conan el Bárbaro) y dirigía esta ficticia película nada más ni nada menos que ¡James Cameron!

Escrita y dirigida por el creador de la serie Doug Ellin, la versión cinematográfica cuenta con Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven interpretando a los personajes originales a los que daban vida en la pequeña pantalla, en el film también podremos ver a Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment como Larsen y Travis McCredle, Mark Wahlberg (haciendo de el mismo) y a la luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey (Los mercenarios 3). La película también reúne ha algunos de los personajes regulares de la serie como Perrey Reeves como la esposa de Ari Gold, Emmanuelle Chriqui como Sloan, y Rhys Coiro como Billy Walsh.

‘Entourage’ está producida por Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Ellin, con Wayne Carmona como productor ejecutivo. El equipo de filmación creativo incluye al director de fotografía Steve Fierberg, el diseñador de producción Chase Harlan, y la diseñadora de vestuario Olivia Miles-Payne, todos ellos también participaron en serie de HBO.

En la película de ‘Entourage’ la estrella de cine Vincent Chase (Grenier), junto a sus amigos, Eric (Connolly), Tortuga (Ferrara) y Johnny (Dillon), están de vuelta, y vuelven a los negocios con el super agente convertido en presidente de un gran estudio, Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte, ya que navegar por el caprichoso y a menudo feroz mundo de Hollywood puede llegar a ser complicado.

hyde-poster

‘Entourage’ se estrenará en cines en USA el 5 de junio de 2015.

¿Con ganas de ver la película?¿Eras fan de la serie?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.