Inicio Cine Marvel Ya tenemos nuevo Spider-Man: Asa Butterfield

Ya tenemos nuevo Spider-Man: Asa Butterfield

3877
Compartir

Sony y Marvel han llegado a la conclusión de que el mejor actor para interpretar a Spidr-man es Asa Butterfield.

Puede que por el nombre no te suene, pero este joven actor nacido en 1997, tiene películas importantes en su filmografía como por ejemplo ‘La invención de Hugo’ donde interpretaba a un niño que vivía en la estación de trenes de París encargándose del reloj, aunque su gran aspiración es construir un robot autómata. Su otra gran película es ‘El Juego de Ender’, basada en las novelas de ciencia ficción, el joven Ender es entrenado para atacar un planeta extraterrestre. Otras películas que ha rodado son ‘La niñera mágica y el Big Bang’, ‘X+Y’ y ‘Ten Thousand Saints’, actualmente está rodando ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’.

Spider-Man

Spider-Man: El nuevo vengador.

El universo Marvel añada a uno de sus personajes más queridos, así que podremos ver a ‘Thor’, ‘Iron Man’ o ‘Hulk’ junto a Spider-Man. La última franquicia de ‘The Amazing Spider-Man’ no acabó de ser un éxito y se ha decidido darle un vuelvo a la historia, para comenzar se dejó de confiar en Andrew Garfield y se buscó un Peter Parker más joven y la primera vez que lo veremos será en ‘Capitán América: Civil War’ para después tener su propia historia en 2017.

¿Qué os parece que Asa Butterfield sea el nuevo Spider-Man?

¿Es una buena elección? Eso el tiempo lo dirá, pero está claro que han buscado un Spider-Man más joven con un aspecto más frágil y serio. Solo esperemos que hayan acertado, pero está claro que si algo sabe Marvel es tratar bien a sus personajes más importantes y seguro que veremos mejores películas que las cinco anteriores. En teoría en 2016 también iban a estrenar la película de ‘Los seis siniestros’, habrá que esperar para saber si Sony se decide a dar luz verde al proyecto.