Inicio Concursos Ya tenemos nombre para la mascota de Cinemascomics y ganador del concurso...

Ya tenemos nombre para la mascota de Cinemascomics y ganador del concurso de PS3

Compartir

Ya tenemos ganador del gran concurso de Cinemascomics.

Cinemascomics tiene mascota y el ganador tiene una play 3. Hace unos días os anunciábamos los 10 nombres finalistas que tenían posibilidad de ganar nuestro concurso junto a DoctorTrade.com. Una PS3 Slim de 250 Gb podía ser vuestra. Sólo teníais que proponer un nombre para nuestra nueva mascota.

Tras tener que hacer una selección de nombres entre más de 478 propuestas en 3 semanas, nos emociona poder anunciar al fin al ganador.

La decisión no ha sido sencilla ni para doctortrade ni para Cinemascomics, pero finalmente la consola será para: Cinemic, una propuesta de Maria Mar Pn.

¡Enhorabuena Maria! Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la PS3. Esperamos que la disfrutes.

A todos los demás, os agradecemos una vez más la participación y os animamos a permanecer atentos a futuros concursos y promociones en nuestro Twitter y nuestro Facebook.

Os dejamos con el primer episodio para la mini serie que servirá de presentación de Cinemic.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.