Inicio Series de televisión DC Comics Ya tenemos a Harley Quinn en la serie de ‘Gotham’

Ya tenemos a Harley Quinn en la serie de ‘Gotham’

2022

El final de la tercera temporada de ‘Gotham’ llegará con Ra’s al Ghul. Pero también con la esperada aparición de Harley Quinn en la serie

Harley Quinn saldrá en ‘Gotham‘. Según la publicación de Comic Book Movie, lo hará en el último episodio de la tercera temporada de la serie FOX. El boom de la Harley Quinn de Margot Robbie en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) no ha dejado indiferente a la serie de televisión.

Ya tenemos a Harley Quinn en la serie de 'Gotham'

Llevaba meses rumoreándose la posibilidad de ver a Harley Quinn en ‘Gotham‘. ¡Incluso con verla en ‘Supergirl! Y ya la tenemos confirmada.

El protagonista de ‘Gotham’, David Mazouz, ha confirmado a Harley Quinn al final de la tercera temporada. Pero también adelanta la transformación definitiva de Bruce Wayne en Batman

Y es que David Mazouz, actor que interpreta a Bruce Wayne en la serie, ha confirmado en sus últimas declaraciones que el final de la tercera temporada de ‘Gotham‘ nos presentará tanto a Ra’s al Ghul como a Harley Quinn. Así lo ha declarado el joven actor:

“Ella [Harley Quinn] va a estar en el último episodio. Estad preparados. Algo grandísimo sucede en cada escena del final de la tercera temporada para Bruce Wayne. Él toma una decisión y esa decisión influirá en lo que hace. No sé qué va a pasar en la cuarta entrega todavía. Ni he leído el guion ni he hablado con los guionistas sobre lo que va a suceder. Pero lo que sé es que voy a explorar caminos que siempre había querido ver durante mucho tiempo. Ya veréis a lo que me refiero. Bruce Wayne va a estar muy ocupado adaptándose al nuevo rol que asume al final de la tercera temporada. Y creo que va a ser realmente genial”.

Estas últimas declaraciones incitan a pensar que la transformación de Bruce Wayne en Batman podría llegar a ser definitiva. No creemos que FOX vaya a plantear a un Hombre Murciélago tan joven portando el traje del Cruzado de la Capa. Pero… ¡Todo puede pasar! Especialmente teniendo en cuenta que ‘Gotham‘ tiene su particular universo. Y que todo lo que tenga lugar en esta serie no tiene por qué ser canónico con el Universo de DC Comics.