Inicio Series de televisión Marvel Ya tenemos fecha para el comienzo de ‘Marvel’s Iron Fist’

Ya tenemos fecha para el comienzo de ‘Marvel’s Iron Fist’

1495

Sin confirmación oficial por parte de Netflix, todo apunta a que ‘Marvel’s Iron Fist‘ tendrá finalmente representación televisiva en formato serie. De esta forma, se desmiente el rumor de la posible tv movie de Puño de Hierro.

Con las primeras temporadas de ‘Marvel’s Daredevil‘ y ‘Marvel’s Jessica Jones‘ estrenadas, la segunda temporada del Hombre sin Miedo (Charlie Cox) en proceso y ‘Marvel’s Luke Cage‘ en el horizonte, Netflix tenía otro proyecto encima de la mesa que partía sembrado de dudas: ‘Marvel’s Iron Fist‘. El personaje de Puño de Hierro había quedado en punto muerto después de que algunos rumores apuntaran a la posibilidad de hacer una serie titulada ‘Marvel’s The Punisher‘ con Frank Castle como protagonista y dejar a Iron Fist una especie de tv movie que lo dejara presentado para el gran desembarco de Los Defensores. No obstante, ‘Marvel’s Iron Fist‘ seguirá adelante y Netflix ya le ha puesto fecha al comienzo de la producción de su próxima ficción televisiva.

Marvel’s Iron Fist‘ comenzará a rodarse en abril.

El portal Point of Geeks ha asegurado que Netflix está barajando el comienzo del rodaje de ‘Marvel’s Iron Fist’ para abril del próximo año. Se lanzaría con el título “Kick” y su estreno se prevé para finales de 2016 o principios de 2017. Nada seguro todavía.

Además de Danny Rand como protagonista y Harold Meachum como villano, tendríamos a un joven llamado Dylan Kendall y un personaje más maduro llamado Harry Marshall. Por otro lado, habrá una cara conocida y será Carrie-Anne Moss en su papel de abogada lesbiana Hogarth, visto en ‘Marvel’s Jessica Jones‘.

Lo dicho: habrá que esperar para conocer más sobre ‘Marvel’s Iron Fist‘ pero lo más probable es que acabemos teniendo serie sobre Puño de Hierro.