Inicio Cine Ya hay director para ‘FURIA DE TITANES 2’

Ya hay director para ‘FURIA DE TITANES 2’

330

El director Jonathan Liebesman será el encargado de la secuela de ‘Furia de Titanes’

Se barajaban varios nombres para dirigir la segunda parte del remake de ‘Furia de Titanes’. Y es que aunque el resultado de la película no fue suficientemente bueno, la gran recaudación hizo que pensaran en una secuela, así que prepararos para más efectos especiales, un griego con pinta de marine y que destripen toda la mitología griega.

clash of the titans

El director elegido será Jonathan Liebesman conocido por dirigir “La matanza de Texas: El origen” y la todavía por estrenar “Battle los Angeles” una película que recordará a la genial “Distrito 9”.

También tienen atados para el proyecto a los guionistas de “Green Lantern” y “The Flash”, espero que sean realmente buenos porque son tres películas que podrían ser grandiosas o pueden ser la gran decepción de los próximos años.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.