Inicio Series de televisión Ya tenemos Daredevil para televisión, será Charlie Cox

Ya tenemos Daredevil para televisión, será Charlie Cox

1755

El actor Charlie Cox interpretara a Daredevil en la serie de televisión de Netflix.

Hace poco la serie de televisión de Netflix sobre el personaje de Daredevil perdió a su director, iba a ser Drew Goddard responsable de ‘La cabaña en el bosque’ y probablemente dirija a los villanos de Spider-Man en ‘Los seis siniestros’, pero eso no ha detenido al estudio que ya ha contratado al actor que interpretará a Matt Murdock más conocido como Daredevil, será Charlie Cox más conocido por su papel de Owen Slater en ‘Boardwalk Empire’ y por intervenir en películas como ‘Stardust’ y ‘Tirante el Blanco’.

Netflix está dispuesta a apostar fuerte por los super héroes y va a crear series de televisión a parte de ‘Daredevil’ de ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’ y una mini-serie de “Los defensores”.

Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones
Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

Pero sepamos algo más de Daredevil:
Creado por Stan Lee y Bill Everett en el año 1964, su nombre ‘Daredevil’ significaría ‘temerario’ y es que aunque no posee poderes tiene habilidades sobrehumanas.
Su nombre real es Matt Murdock, abandonado por su madre se crió junto a su padre el boxeador Jack “Batallador” Murdock, el joven Matt decidió estudiar derecho pero un accidente con un camión que transportaba una carga radiactiva que le dejó ciego, a cambio le desarrolló los otros cuatro sentidos, así que decidió ser un maestro de las artes marciales. Cuando su padre fue asesinado por unos mafiosos, Matt Murdock se puso el traje de Daredevil y decidió impartir su propia justicia.
En el año 2003 se estrenó la película de ‘Daredevil’ que fue un fracaso en taquilla y críticas, un estigma que ha perseguido a Ben Affleck, esperemos que lo haga mejor de Batman.

La serie de Daredevil con el recientemente fichado actor Charlie Cox se estrenará en 2015, esperemos que este muy bien, porque el personaje es uno de los que más fans tiene del Universo Marvel.