Inicio Noticias Ya tenemos casting oficial de ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

Ya tenemos casting oficial de ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

766

Disney ha hecho por fin oficial el casting de ‘STAR WARS: EPISODIO VII’que estará dirigida por J.J. Abrams

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unen a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva entrega

Algunos miembros del reparto estaban cantados desde hace tiempo que participarían en esta nueva entrega de la saga ‘Star Wars’, los miembros de la saga original como Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Anthony Daniels en el papel de C3-PO, Peter Mayhew como el entrañable Chewbacca o Kenny Baker como R2-D2, no podían faltar aunque Harrison Ford ha preferido guardar el misterio casi hasta el último momento para confirmar que el carismático Han Solo volvería de nuevo a la saga galáctica . De las nuevas incorporaciones ya sabíamos hace tiempo que había sido fichado Adam Driver del que sabemos que hará de villano. Destacar de las nuevas incorporaciones la de Andy Serkis, veremos que criatura CGI interpreta, o la del veterano Max Von Sydow. Descartado queda tras ver el anuncio del casting la reaparición de Ian McDiarmid como el emperador Palpatine, ya que en algunas novelas apuntaban a la reaparición de este, pero no obstante también sabemos desde hace algunos días que esta nueva trilogía no seguirá las historias del Universo de Star Wars que sucedían tras ‘STAR WARS: EPISODIO VI’, pero siempre puede haber alguna sorpresa con Abrams nunca se sabe.

Con el anuncio del casting se acaba uno de los mayores culebrones en Hollywood de los últimos tiempos que ha dejado tras de si numerosos rumores de actores y actrices que habían sido llamados para pasar el casting, entre los que  han sonado nombres como Gary Oldman o Saoirse Ronan, entre muchos otros.

El director J.J. Abrams ha afirmado: “Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos”.

Casting oficial de Star Wars Episodio VII
En la foto: 29 de abril, Pinewood Studios, Reino Unido. Guionista/Director/Productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en Pinewood Studios con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan. Copyright and Photo Credit: David James

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.