Películas Marvel

Ya se puede ver online Spider-Man: No Way Home (Extended Cut)

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home ya está disponible online para ver. Es la misma película, pero con más escenas eliminadas.

Spider-Man: No Way Home (Extended Cut) ya se puede ver online. Según ha informado el insider Amit Chaudhari, la versión titulada oficialmente “More Fun Stuff” ya está disponible online para alquilar o comprar a través de Prime Video India. Se trata de la versión extendida de la última aventura del Hombre Araña. Una aventura a través del Multiverso que permitió reunir a Tom Holland con sus predecesores arácnidos, Tobey Maguire y Andrew Garfield. La cinta fue todo un éxito que reventó la taquilla mundial.

Revisando las plataformas streaming de todo el mundo, The Direct también ha podido confirmar que la versión extendida de Spider-Man: No Way Home se puede ver online a través de Amazon Prime Video, pero no solo en la India. También hay más países disponibles. Esta es la lista de regiones internacionales en las que podrás alquilar la película de Marvel Studios, coproducida por Sony Pictures Entertainment:

  • India
  • Francia
  • Países Bajos
  • Italia
  • España
  • Indonesia2

Una buena noticia para los fans del Hombre Araña

Dado que el corte extendido de Spider-Man: No Way Home recibió hasta nueve fechas de lanzamiento diferentes en todo el mundo, es muy positivo saber que aquellos que no pudieron disfrutar de las proyecciones en las salas de cine podrán disfrutar de la película a través de plataformas online. Suponemos que, en las próximas semanas, el resto de naciones de nuestro planeta irán sumándose a la iniciativa de alquiler.

Aunque nadie puede negar que Spider-Man: No Way Home fue todo un éxito entre la audiencia, todavía está el debate de si también lo fue su “Extended Cut”. Lo cierto es que su reestreno en cines no fue exactamente como Sony Pictures Entertainment esperaba. También es verdad que la distribución fue mucho más complicada y hubo países que no pudieron disfrutarla en la fecha correcta. Sea como sea, ya está disponible online. Quizás aquí sí funcione como el estudio esperaba, al fin y al cabo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad