NetflixSeries de televisión

Ya se ha estrenado Blockbuster en Netflix

Si te gustan las ‘sitcom’ (comedia de situación), no puedes perderte Blockbuster de .

Acaban de estrenar la primera temporada de Blockbuster que está compuesta por 10 episodios. En ella podremos ver las aventuras y desventuras de los trabajadores del último establecimiento de la famosa marca de alquiler de vídeo. Un negocio que se extinguió por las nuevas tecnologías, como las plataformas de streaming estilo Netflix.

Así que los protagonistas de Blockbuster deberán sobrevivir a la más que probable bancarrota mientras demuestran su amor por el cine. La responsable de la serie es Vanessa Ramos, ya que ejerce de escritora y productora ejecutiva y al ver sus trabajos anteriores como Superstore y Brooklyn Nine-Nine, podemos intuir perfectamente cómo será esta nueva serie de Netflix.

Estos son los protagonistas.

  • Timmy Yoon (Randall Park) es un soñador irremediablemente optimista y un entusiasta del cine. Es el gerente del Blockbuster local, donde trabaja desde que era un adolescente. Cuando se entera que es la última franquicia de Blockbuster que existe, sumado a un posible desalojo, debe reunir a su equipo de empleados para ayudar a mantener el negocio a flote. Por desgracia es el único que mantiene la esperanza.
  • Eliza Walker (Melissa Fumero) es una madre trabajadora de unos 40 años. Ella se dedicó tanto a su familia que dejó de lado su avance profesional a pesar de haber asistido a Harvard. En la actualidad, sufre por tener que trabajar en el videoclub y por que su matrimonio pasa por un mal momento. Puede que haya cierta chispa entre Eliza y Timmy.
  • Connie Serrano (Olga Merediz) es una de las empleadas más antiguas de Blockbuster y le encanta trabajar allí porque puede socializar y hacer amigos. Ella tiene un papel maternal, sobre todo porque está rodeada de trabajadores mucho más jóvenes.
  • Carlos Herrera (Tyler Álvarez) es un aspirante a director de cine que piensa que trabajar en ese lugar provocará que se convierta en el próximo Tarantino. Aunque tiene que luchar con las expectativas de su familia que esperan que sea contable.
  • Hannah Hadman (Madeleine Arthur) es una de las empleadas más jóvenes de Blockbuster y como perdió a su madre, ha tomado al resto de los trabajadores como si fueran su familia.
  • Percy Scott (JB Smoove) es el dueño del centro comercial donde se encuentra el Blockbuster. Él es el que le entrega una carta de desalojo a Timmy, aunque tiene ciertos sentimientos encontrados, ya que su hija Kayla trabaja en ese lugar y está muy unida al resto de empleados.
  • Kayla Scott (Kamaia Fairburn) es la más joven y encarna a las nuevas generaciones tan adictas a las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair