Noticias / Cine / ¡Atención! Primer vistazo a la película de Borderlands
Cine

¡Atención! Primer vistazo a la película de Borderlands

¡Atención! Primer vistazo a la película de Borderlands

Oficialmente se anunció la finalización del filme inspirado en el videojuego Borderlands. Además, se compartió el look del personaje que interpretará Jack Black.

¡Increíble! Hace aproximadamente un par de meses se anunciaba el inicio de las grabaciones de un proyecto inaudito. Se comenzaba a preparar un filme basado en el videojuego Borderlands. No obstante, de manera sorpresiva, ya se anunció la terminación del rodaje. De la misma manera, no solo se mostró una silueta más de los personajes, sino que se mostró por completo a uno de los protagonistas.

Las obras de filmación se llevaron a cabo, principalmente, en Budapest, Hungría, pero también hubo trabajos en Hollywood. De esta manera lo había compartido todo el director general de Gearbox Software, Randy Pitchford.

De la misma forma, a través del Twitter de la compañía, se publicó un primer plano de Claptrap, un robot que es uno de los personajes más icónicos de la serie y que muestra cómo se verá en la producción. El ser mecánico será interpretado por el reconocido Jack Black. El actor es uno de los indicios del tono de comedia que tendrá la entrega.

Por otra parte, otra de las cuotas de este género será Kevin Hart, quien le dará vida a Roland. La celebridad se refirió a sus expectativas sobre este trabajo en una entrevista a Collider.

“De alguna manera, me encuentro en estos espacios donde consigues ser parte de estas IP que están llegando a la pantalla grande y tienen el potencial de convertirse en mucho más… Borderlands, nadie sabe qué esperar, pero si esta cosa aparece y les llega a las personas correctamente, podrías contemplar Borderlands 2, Borderlands 3. Así de bueno es”, afirmó.

La cinta será dirigida por Eli Roth. En el reparto estarán Jack Black (Jumanji: Welcome to the Jungle) como Claptrap, Cate Blanchett (Thor: Ragnarok) como Lilith, Jamie Lee Curtis (Halloween) como Tannis, Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle) como Roland, Ariana Greenblatt (Avengers: Infinity War) como Tiny Tina, Edgar Ramirez (Jungle Cruise) como Atlas y Florian Munteanu (Creed) como Krieg.