Inicio Cine Ben Foster, Paula Patton, Dominic Cooper protagonizarán ‘Warcraft’

Ben Foster, Paula Patton, Dominic Cooper protagonizarán ‘Warcraft’

Compartir

La película de ‘Warcraft’ tendrá un gran reparto.

Legendary Pictures y Universal Pictures han cerrado los fichajes de Ben Foster (3:10 to Yuma), Travis Fimmel (“Vikingos”), Paula Patton (Misión: imposible: El protocolo fantasma), Toby Kebbell (El Consejero), Rob Kazinsky (Pacific Rim ) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) para protagonizar Warcraft, película basada en el galardonado universo de Blizzard Entertainment ‘Warcraft’.

Warcraft: el origen

El guión ha sido escrito por Charles Leavitt (Diamante de Sangre) y reescrito por Duncan Jones (Moon, Código fuente) quien dirigirá la pelíula. La producción está programada para comenzar como estaba previsto en Vancouver este mes de enero.

Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni y Alex Gartner producirán. Stuart Fenegan, Jillian Share, Brent O’Connor, y Mike Morhaime y Paul Sams por parte de Blizzard’s participarán como productores ejecutivos. Chris Metzen, Rob Pardo y Nick Carpenter, de Blizzard coproduciran.

El film está previsto que se estrene el 11 de marzo de 2016.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.