Noticias / Cine / Ya se conoce la sinopsis oficial de Matrix Resurrections
Cine

Ya se conoce la sinopsis oficial de Matrix Resurrections

Matrix Resurrections presentó su sinopsis oficial

Después de tanta espera, finalmente se dieron a conocer detalles sobre la sinopsis oficial de Matrix Resurrections. La película se estrenará en diciembre.

Desde hace tiempo se habla de Matrix 4; sin embargo, hasta el momento solo se trataba de un deseo por parte de los fans. Luego de tantas especulaciones, teorías y rumores, finalmente la franquicia regresará a la pantalla grande bajo el nombre de Matrix Resurrections. En esta oportunidad, los fans volverán a reencontrarse con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes se pondrán nuevamente en la piel de Neo y Trinity.

Sin lugar a dudas, el regreso de estos dos personajes es una de las grandes incógnitas que tiene Matrix Resurrections. Hasta el momento, se conocían pocos detalles sobre la película. Después de tanta espera, hace unos meses atrás, se lanzó un tráiler oficial que dejó más dudas que respuestas. Ahora, se compartió la sinopsis oficial de la película: «En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca».

Una película muy esperada

En Matrix Resurrections, los fans se encontrarán con Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como Merovingio y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson. También verán a reconocidas celebridades como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra. Con respecto a Lana Wachowski, quien codirigió la trilogía original de Matrix junto a su hermana Lilly Wachowski, esta vez se encargó de los roles de directora, coguionista y coproductora.

Desde que llegó a los cines con su primera película, esta franquicia marcó un antes y un después en la industria cinematográfica. Principalmente, en el género de acción. Sin lugar a dudas, existen muchas expectativas respecto a Matrix 4, ya que los fans y la crítica se preguntan si estará a la altura de las demás cintas. Con respecto a su estreno, el filme llegará el 17 de diciembre a España. Mientras que en Estados Unidos recién se podrá ver el 22 de diciembre.

  The Boys anuncia un nuevo spin-off en forma de serie animada