Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel ya confirma una secuela y una serie de Shang-Chi
Películas Marvel

Marvel ya confirma una secuela y una serie de Shang-Chi

Marvel ya confirma una secuela y una serie de Shang-Chi

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos solo fue el inicio de una gran franquicia. Se confirman otros proyectos en torno de la cinta.

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos fue infravalorada antes de su estreno por muchos y muy poco esperada por la audiencia. No obstante, por contar con el sello de Marvel, tuvo gran éxito en taquilla. El filme le abrió la puerta a una gran cantidad de personajes e historias. Además, se unió al resto de las tramas del UCM a través de una inolvidable escena pos-crédito.

Ahora, para seguir adelante con el universo tejido a su alrededor, el director Destin Daniel Cretton firmó un contrato interesante con la compañía. En el acuerdo, el creativo accedió a seguir con la saga, pero además con producir una serie spin-off sobre uno de los personajes. Dicho proyecto no irá a Disney+, como sería de esperarse, sino a Hulu, otra de las plataformas aliadas.

Por lo que se vio en la cinta, lo más probable es que el show esté centrado en Xialing, la hermana del protagonista, y en el dominio que esta ejercerá sobre los recién refundados Diez Anillos. Desde la producción, elogiaron el trabajo de Cretton, que será el responsable por todo ello.

Destin es un poderoso narrador con un impecable gusto en el material. Mientras seguimos expandiendo nuestra lista de producciones, la voz única de Destin nos ayudará a entregar nuevo contenido para nuestra audiencia global”, mencionó la presidenta de las plataformas Freeform y Hulu, donde también se comparte contenido de Marvel.

  John Cena revela todas las veces que DC Comics y Marvel Studios lo rechazaron

Por su parte, el CEO del estudio de ‘La Casa de las Ideas’, también se refirió al cineasta, resaltando su valor y mencionando lo feliz que se siente por contar con su talento ahora y en el futuro.

Destin un es asombroso colaborador que trajo una perspectiva y habilidad única a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Pasamos un fantástico tiempo trabajando con él, y Destin tiene muchas intrigantes ideas para historias que traerá a la vida a Disney+. Estamos ansiosos de expandir nuestra relación con él y no podemos esperar”, comentó.

De esta manera, en el último evento, la compañía anunció una secuela directa titulada El Año del Dragón. Se espera más información.

Fuente: Deadline