Inicio Cine Ya sabemos cómo se unirá ‘Capitán América: Civil War’ con ‘Agentes de...

Ya sabemos cómo se unirá ‘Capitán América: Civil War’ con ‘Agentes de SHIELD’

4079

Como es tradicional la serie de ‘Agentes de SHIELD’ se unirá con la película ‘Capitán América: Civil War’, ya sabemos cómo.

Agentes de SHIELD se une a Capitán América: Civil War

Como ya sabemos el conflicto que veremos en la película de cine ‘Capitán América: Civil War’ comenzará por los Acuerdos de Sokovia, que si se firman obligaría a los superhumanos a registrarse para que el gobierno de Estados Unidos pueda controlarlos. Como es habitual la serie de Agentes de SHIELD suele sufrir los acontecimientos de las películas grandes de Marvel, en la primera temporada se juntó con ‘Capitán América: Soldado de invierno’ cuando SHIELD por culpa de HYDRA que se había infiltrado en sus filas hasta los puestos más altos, en la segunda temporada Coulson se ve obligado a usar a los Vengadores para atacar la fortaleza del Barón Von Strucker, ahora en esta temporada volverá a pasar lo mismo, para saberlo solo hay que leer la sinopsis, que por cierto es un SPOILER bastante interesante.

Con el título de Emancipation (Emancipación), tiene esta sinopsis: Solo faltan dos episodio para que la premonición de Daisy / Skye (Chloe Bennet) se haga realidad donde morirá alguien importante del equipo. Como consecuencia de los acontecimientos de la película de Marvel Capitán América: Civil War, entrará en vigor el registro de Inhumanos en Agentes de SHIELD. Se emitirá en Estados Unidos 10 de mayo (9: 00-10: 24:00 GMT), en la cadena de televisión ABC.

Conclusión el SPOILER es que gana el equipo de Iron Man, que son los que están a favor de ese registro en detrimento del Capitán América, algo que ya sabíamos gracias a los cómics.

‘Capitán América: Civil War’ promete ser uno de los grandes estrenos del año.

Dirigida por los hermanos Russo tiene un reparto espectacular encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.