Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ya sabemos que versión de Supergirl veremos en la película de The Flash
Películas de DC Comics

Ya sabemos que versión de Supergirl veremos en la película de The Flash

Ya sabemos que versión de Supergirl veremos en la película de The Flash

La estrella de The Flash, Sasha Calle ha compartido el aspecto que tendrá como Supergirl por lo que ya sabemos que versión del personaje dará vida

La producción de la tan esperada película The Flash de DC ya está en marcha, y los fans están ansiosos por ver exactamente que trae al mundo DC Films. Una de las mayores sorpresas de la película hasta ahora ha sido la aparición confirmada de Supergirl, quien será interpretada por la estrella de The Young and the Restless, Sasha Calle. Si bien todavía no hemos podido ver cómo se verá Calle en su personaje, una nueva publicación de la actriz en las redes sociales ha provocado comparaciones con la versión de los cómics, y no una que los fans puedan estar esperando. En la imagen que publicó la actriz en twitter se puede ver a Sasha Calle con el pelo corto y negro, lo que llevó a algunos fans a señalar que se parece a la iteración Cir-El de Supergirl.

cir-el

Acerca de Cir-El

Creada en 2003 por Steve Seagle y Scott McDaniel, Cir-El afirma ser la hija de Superman, pero luego se descubre que es en realidad una humana llamada Mia que fue manipulada genéticamente por Brainiac para vengarse de Superman. Cir-El se borra brevemente de la continuidad de DC, pero luego reaparece en Superman / Batman para ayudar a todas las demás iteraciones de Supergirl a rescatar a Superman del Source Wall.

Si bien el nuevo peinado de Calle definitivamente tiene similitudes con Cir-El, también existe la posibilidad de que su cabello sea corto para permitir algún tipo de peluca, para que su cabello como Supergirl se vea de manera diferente. De cualquier manera, la nueva foto de la actriz seguramente hará que los fans especulen, especialmente dado cuánto del multiverso DC se espera que cubra The Flash.

También se espera que Flash vea el regreso de las iteraciones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, así como la de Iris West de Kiersey Clemons. El elenco también incluye a Ron Livingston como Henry Allen, Maribel Verdu como Nora Allen, Ian Loh como un joven Barry Allen; y Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso interpretando papeles actualmente desconocidos. La película estará dirigida por el director Andy Muschietti, con un guion de Christina Hodson.

“Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas”, dijo Muschietti en una entrevista con Vanity Fair el año pasado. “Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”.

¿Qué opinas de la última foto de la estrella de The Flash , Sasha Calle?