Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ya sabemos la duración de Venom: Habrá matanza (extremadamente corta)
Películas Marvel

Ya sabemos la duración de Venom: Habrá matanza (extremadamente corta)

Venom: Habrá Matanza

Muy pronto se estrenará la película Venom: habrá matanza y han sorprendido con la duración, ya que es más corta de lo normal en el cine de superhéroes.

Generalmente las películas de acción, de superhéroes o basadas en personajes de cómics suelen durar unas dos horas, es decir 120 minutos. Aunque últimamente hay muchas que superan ese tiempo y llegan a las dos horas y media. Pero ahora, Venom: Habrá matanza quiere cambiar esa tendencia.

En estos momentos ya se pueden adquirir las entradas de Venom: Habrá matanza de forma anticipada en AMC y Fandango, en ambos sitios han puesto una duración de 90 minutos. Esto significa que será 22 minutos más corta que la primera entrega de 2018. Pero eso no es necesariamente algo malo, ya que alargar una trama o escenas de acción, tampoco hace que una película en concreto sea mejor que otra que dura menos.

Pero en cuanto a cine de superhéroes actual llama mucho la atención, ya que las más cortas de Marvel Studios son Thor: El mundo oscuro y El increíble Hulk con 112 minutos, mientras que en DC Comics la película Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) duraba 109 minutos. De hecho, habría que remontarse a 2007 para comprobar que Los 4 Fantásticos y Silver Surfer de FOX tan solo duraba 92 minutos. Así que los 90 minutos de Venom: Habrá matanza es algo muy poco habitual.

Junto a las advertencias sobre la película, nos damos cuenta de que es PG-13 pero que contiene secuencias intensas de violencia y acción, algo de lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugerentes. Así que será breve pero intensa.

¿De qué trata la película?

Venom: Habrá matanza continuará los eventos de la primera entrega y por eso Eddie Brock (Tom Hardy) todavía se está acostumbrando a vivir con el simbionte. Pero el caos se apoderará de la ciudad de San Francisco cuando Cletus Kasady (Woody Harrelson) obtiene su propio simbionte y juntos forman a Carnage, uno de los villanos más peligrosos de todo el Universo Marvel. Así que la batalla será épica.

La película Venom: Habrá matanza se estrenará el 15 de octubre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.