Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ya sabemos la duración de Spider-man: No way home
Películas Marvel

Ya sabemos la duración de Spider-man: No way home

Ya sabemos la duración de Spider-man: No way home

Una cadena de cines del Reino Unido ha revelado la duración oficial de Spider-Man: No Way Home de Sony y Marvel Studios

La duración de Spider-Man: No Way Home ha sido revelada por el servicio de venta de entradas de cine de una cadena de cines del Reino Unido.  La película que se estrenará el 17 de diciembre supondrá la cuarta película en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, volverá a contar con el director Jon Watts y los interpretes, Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Jacob Batalon, Jon Favreau, J.B. Smoove, Hannibal Buress, Martin Starr. A esta tercera entrega se le sumarán las apariciones de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doc octopus, a los que se según los rumores que hemos escuchado durante toda su producción podrían sumarse Tobey Maguire y Andrew Garfield como el trepamuros de las películas de Sam Raimi y Marc Webb respectivamente. (de Garfield tenemos ya confirmación gracias a la filtración de unas imágenes del rodaje).

El último tráiler nos ha hecho creer que la aparición de estos personajes es posible gracias al Doctor Strange que en la película, recibirá a un desesperado Peter Parker que le pedirá realizar un hechizo para hacer que el mundo olvide que él es Spider-man, desatando accidentalmente el poder del multiverso.

Duración de la película

La cadena de cines británica Cineworld ha creado la página para la adquisición de entradas on-line para Spider-Man: No Way Home, que incluye su duración. Aún no hay póster ni información de la trama, pero el tiempo es visible y establece que la película tendrá una duración de 150 minutos, una duración de dos horas y media.

Por supuesto, es muy posible que este sea un tiempo estimado por la cadena de cines y se revele finalmente que es incorrecto. Por ejemplo, en 2019, se reveló un tiempo de duración de Star Wars: El ascenso de Skywalker meses antes de su estreno, lo que generó dudas sobre si la lista era real o no. A veces, el software que proporciona la lista requiere que se ingrese algo y se coloca un número genérico en el cuadro hasta que se anuncie el correcto. La redondez perfecta del número 150 podría indicar que esto es lo que ha sucedido.

Sin embargo, este tiempo de duración está ciertamente dentro de lo normal para una película de esta envergadura. En primer lugar, habrá muchos personajes e historias que contar, lo que requiere mucho tiempo para cubrir toda la historia. Y en segundo lugar, este tiempo de duración no tiene precedentes. Un tiempo de duración de 150 minutos haría de No Way Home la película más larga del UMC que no sea de Los Vengadores, pero solo sería tres minutos más larga que Capitán América: El soldado de invierno y unos 15-25 minutos más que el resto de películas de Marvel. Queda por ver si el estudio confirma oficialmente este tiempo de duración, pero por ahora parece bastante probable.

¿Qué os parece esta duración para la película?