Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ya sabemos cuándo saldrá el nuevo adelanto de THOR: LOVE AND THUNDER
Películas Marvel

Ya sabemos cuándo saldrá el nuevo adelanto de THOR: LOVE AND THUNDER

El próximo estreno en cines del Universo Cinematográfico de Marvel es Thor: Love and Thunder, y ya tenemos fecha para ver un nuevo adelanto

Thor: Love and Thunder de Taika Waititi será la próxima película del UCM en llegar a las salas cine. Con el Dios del Trueno de Chris Hemsworth protagonizando una nueva película en “solitario” después de 5 años. Secuela que también convierte a Thor en el primer héroe del UCM en tener cuatro películas en solitario.

El lanzamiento del primer tráiler le dio a Thor: Love and Thunder la ventana promocional más corta para cualquier película en la historia de Marvel Studios, aunque les dio a los fans una mirada emocionante a lo que le espera al dios del trueno. Siguiendo sus aventuras con los Guardianes de la Galaxia mientras nos mostraba una primera imagen de Natalie Portman como La poderosa Thor.

Sin embargo para los fans habidos de ver más material, parece que no tendrán que esperar demasiado tiempo para poder ve un nuevo avance.

Los perfiles sociales de Marvel Studios han anunciado el lanzamiento de un nuevo tráiler deThor: Love and Thunder el lunes 23 de mayo de la mano de sus dos protagonistas, Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Este adelanto llega poco más de un mes de que el primer tráiler de Thor 4 apareciera on line, y menos de dos meses antes del lanzamiento del 8 de julio.

El tráiler debutará durante el cuarto Juego de las Finales de la Conferencia Este de la NBA entre los Miami Heat y los Boston Celtics, que se transmitirá por ESPN. Con Marvel y ESPN bajo el paraguas de Disney, los dos magnates de los medios se han asociado en el pasado para mostrar avances del UCM en el pasado, lo que podría ser un buen indicador de lo que sucederá con Thor 4.

¿Veremos alguna imagen oficial de Gorr?

Con Doctor Strange en el multiverso de la locura en los cines, la mayoría de los espectadores están al tanto de todo lo que UCM tiene para ofrecer en la pantalla grande y en Disney+. Ahora, con menos de tres semanas para el estreno de Ms. Marvel, Thor: Love and Thunder ocupará el centro de atención durante unos días mientras se prepara para su lanzamiento el 8 de julio.

Sin embargo uno de los mayores misterios de la secuela es Gorr el dios carnicero de Christian Bale, el villano principal de la película no se ve en ninguna de las imágenes del primer tráiler. El ex actor de Batman apenas ha sido visto en ningún material promocional salvo algún arte del merchan de la película y considerando los elogios que ha recibido el actor por su actuación de Waititi, la expectación es muy alta para ver cuán aterrador e intimidante puede verse el personaje en pantalla.

También podría haber otra mirada a Zeus y los dioses del Olimpo o una inmersión más profunda en Nuevo Asgard en la Tierra.. Y, por supuesto, algunas imágenes más de Jane Foster como la poderosa Thor en acción.

Aquí os dejamos el primer tráiler

Thor: Love and Thunder se estrenará en los cines el 8 de julio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao