Inicio Cine Ya sabemos cuando comenzará a rodarse ‘Resident Evil: Capítulo Final’

Ya sabemos cuando comenzará a rodarse ‘Resident Evil: Capítulo Final’

Compartir

La actriz Milla Jovovich ha confirmado las fechas de comienzo de rodaje de la película ‘Resident Evil: Capítulo Final’.

En agosto pasado, la actriz Milla Jovovich anunció que ella y su esposo Paul WS Anderson estaban esperando su segundo hijo en común, retrasando así el rodaje de ‘Resident Evil: Capítulo Final’ (‘The Final Chapter’). Ahora ya han puesto fecha al inicio del rodaje.

Según las propias palabras de Milla Jovovich

“Estoy muy orgullosa de mí misma por volver a mi peso antes de quedarme embarazada. Porque tengo que estar lista para empezar a filmar ‘Resident Evil: Capítulo Final’ en agosto de este año y también estaré cuidando a mi niño al mismo tiempo”.

El rodaje inicialmente estaba siendo preparado para la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que será uno de los varios lugares utilizados para la sexta y (se supone) la última parte de la larga franquicia de ‘Resident Evil’, que dará continuación a ‘Resident Evil 5: Venganza’ que se estrenó en 2012.

La fecha de estreno ‘Resident Evil: Capítulo Final’ será el 2 de septiembre 2016

Será la última oportunidad de ver a la actriz Milla Jovovich como Alice, la saga de ‘Resident Evil’ ha ido perdiendo calidad a medida que iban avanzando las películas, pero está claro que la última que parecía un videojuego se quedó bastante interesante, con monstruos desatados invadiendo todo el mundo. Esperemos que la saga tenga un épico final, para ello se contará con el director y marido de Milla Paul WS Anderson que ya dirigió dos entregas, las dos últimas ‘Resident Evil: Ultratumba’ (2010) y 2012 ‘Resident Evil 5: Venganza’ (2012).

Todo comenzó cuando un virus se soltó en a corporación Umbrella, no pudieron contenerlo y se liberó por Racoon City, después el mundo entero. Solo Alice podrá salvarnos

¿Hay ganas de ver por última vez a Milla Jovovich como Alice en ‘Resident Evil: Capítulo Final’?