Inicio Noticias Ya queda menos para Transformers: La era de la extinción

Ya queda menos para Transformers: La era de la extinción

700

Transformers: La era de la extinción te muestra un tráiler que no puedes perderte.

Paramount nos trae una de las películas más impactantes y espectaculares del año que se estrenará en breves en nuestro país, hablamos claro está de Transformers: La era de la extinción.

La cuarta entrega del Universo de los robots es sin duda la película más esperada del 2014, sus efectos especiales, su espectacular historia y su casting renovado hacen que la expectativa por ver esta película de cine aumente cada vez más.

El 8 de agosto de este mismo año llegará a los cines Transformers: La era de la extinción.

Dirigida por el gran Micheal Bay famoso por sus espectaculares películas como ‘Dolor y dinero’, ‘La isla’, ‘Dos policías rebeldes (Bad Boys)’, ‘La Roca’, ‘Armageddon’ y ‘Pearl Harbor’. En el reparto destacan actores como Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, T.J. Miller, Sophia Myles, Victoria Summer, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.
No os perdáis el increíble tráiler de Transformers: La era de la extinción.

Sinopsis de Transformers: La era de la extinción:

La película comienza tras la batalla entre Autobots y Decepticons que arrasó la ciudad de Chicago. La humanidad se va recuperando del golpe que significa verse tan inferior a esta raza extraterrestre tan poderosa, por ello deciden ir recogiendo las partes que quedaron de los robots en esta batalla, pero además están creando sus propios trasnformers, lo que provocará que una nueva amenaza ponga a la Tierra en peligro.

Una nueva batalla deberá librarse para ello los Autobots tendrán la ayuda de un grupo de humanos encabezados por Cade Yeager (Mark Wahlberg), una vez más Optimus Prime será a única esperenza de la humanidad.

Aquí os dejamos el tráiler de la película de cine Transformers: La era de la extinción: