fbpx Ya puedes ver las nuevas imágenes de la película Space Jam 2
Cine

Ya puedes ver las nuevas imágenes de la película Space Jam 2

Ya puedes ver las nuevas imágenes de la película Space Jam 2

La nueva película de Warner Bros Studios “Space Jam: El nuevo legado”, ya ha filtrado más contenido sobre su esperada película mira las imágenes en este artículo 

Recientemente se ha dado a conocer el primer vistazo completo a la tan esperada secuela de la famosa película Space Jam 2 ha llegado y como era de esperarse se ve colorida. Oficialmente titulado “Space Jam: El nuevo legado”; esta gran producción cinematográfica está protagonizada por el basquetbolista LeBron James como una versión mejorada de sí mismo que junto con su hijo Khris Davis; quedan atrapados en un espacio digital por una Inteligencia Artificial deshonesta que será interpretada por Don Cheadle

Dependerá de James llevarlos a casa a salvo y estará acompañado de Bugs; Lola Bunny y la pandilla de los Toon Squad para obtener la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha quienes tienen como equipo lista mejorada de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto.

En estos últimos días se ha revelado más información sobre la película en una nueva historia de portada del portal EW, se debutaron algunas fotos que te enseñaremos a continuación. Por un lado, la película incluye cameos de varios personajes y propiedades famosas de Warner Bros. En el film se pueden ver artistas que actuaron en películas desde “Batman” hasta “Mad Max” y “Casablanca”. El espacio mencionado anteriormente se llama ” Entrenamiento warner 3000 Sever-verso” y será parecido al enfoque adoptado con “Película de Batman lego”; que también estaba repleto de la famosa IP de WB.

Ya puedes ver las nuevas imágenes de la película Space Jam 2

Esta película es un proyecto familiar 

Para que no piensen que este proyecto es solo una toma de dinero, el pedigrí involucrado es muy estimado, incluido el productor Ryan Coogler; quien le dice a EW que “Space Jam: El nuevo legado” es realmente una historia de padre e hijo:

“La idea general era el examen de la paternidad negra y cómo la paternidad podría ser exclusiva de LeBron James específicamente”, dice. James, “Hay padres que quieren presionar a sus hijos para que hagan ciertas cosas porque esto es lo que hacen; pero a veces hay que mirar a un niño y ser capaz de tener la mente y el oído abiertos para ayudarlos a convertirse en lo que han soñado”. afirmó el productor. Continua el deportista 

Esta esperada película dirigida por Malcolm D. Lee, se estrenará en el cine y en HBO Max el 16 de julio del presente año.

Sinopsis de Space Jam:

Durante un viaje a Warner Bros Studios;la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros; bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa llamada AI G. Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado; lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra súper versiones ramificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA.