Inicio Cine Ya puedes escuchar un fragmento del score de CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO...

Ya puedes escuchar un fragmento del score de CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

656

captain_america_the_winter_soldier

Aunque CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO dirigida por  Anthony y Joe Russo’s no llegará a los cines hasta el 4 de abril de 2014, Marvel ha publicado hoy un pequeño fragmento de la partitura del compositor Henry Jackman. Puedes escucharlo de fondo en la página oficial de la película.

Chris Evans regresa a “CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” para dar vida al personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson que encarna nuevamente a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

“CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” retoma la historia de “Marvel Los Vengadores”. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.