Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ya podemos ver en acción a Ms. Marvel
Series Marvel

Ya podemos ver en acción a Ms. Marvel

Filtran la primera imagen de Ms Marvel con el traje de Capitana Marvel

Disney + ha revelado el primer teaser de Ms.Marvel, serie que presentará a la heroína más joven que se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

Creada por Bisha K. Ali, Ms. Marvel presentará al público a Kamala Khan de Iman Vellani, una musulmana pakistaní-estadounidense de 16 años de la ciudad de Jersey y súper fan de Capitana Marvel que adquiere poderes que le permiten cambiar de forma.

Junto a Vellani, el elenco de Ms. Marvel incluye a Saagar Shaikh, Aramis Knight, Matt Lintz, Zenobia Shroff y Mohan Kapur. El desarrollo de la serie se anunció por primera vez a mediados de 2019 con Ali como escritor principal de la serie, mientras que Vellani se anunció un año después y el dúo de directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, se unieron para liderar el equipo de dirección, que incluye a Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon.

Para celebrar el Día de Disney +, Marvel Studios ha revelado el primer teaser de Ms.Marvel . El video ofrece los primeros destellos de los superpoderes que permiten cambiar de forma a Kamala y los villanos a los que se enfrentará en la última serie del UCM Disney +.

Puedes ver el teaser de Ms. Marvel a continuación:

Es posible que el video no revele demasiado de la historia de la serie, pero ofrece algunos destellos sobre la naturaleza de los poderes de Kamala Khan, así como otros nuevos no vistos anteriormente para el personaje. En los cómics, Kamala descubre que tiene genes inhumanos tras el lanzamiento de la Niebla Terrigena en todo el mundo, activando células inhumanas inactivas y dándole habilidades para cambiar de forma, lo que la lleva a ponerse el manto de Ms. Marvel después de que su ídolo Carol Danvers asuma el de Capitana Marvel.

  Tom Holland rompe el silencio y suelta algunas perlas sobre No Way Home

El nuevo adelanto de Ms.Marvel aparentemente indica que sus poderes se extenderán a una absorción y manipulación de energía similar a la Capitana Marvel de Danvers, con la colorida toma de una Kamala encendida que parece casi idéntica a la transformación de Danvers de Brie Larson.

Con la historia de Kamala lista para continuar en The Marvels junto a Monica Rambeau de WandaVision, tiene sentido que los escritores detrás de la serie intenten encontrar un punto medio entre similitud y diferencia de poderes para su trio protagonista. Solo el tiempo dirá cómo Kamala obtiene sus poderes y cómo pueden ser de diferentes de los cómics cuando la serie se estrene en Disney + en el verano de 2022, suscríbete aquí.

¿Qué os ha parecido el adelanto?