Inicio Cine POWER RANGERS: Ya podemos ver al Power Ranger Rojo en acción

POWER RANGERS: Ya podemos ver al Power Ranger Rojo en acción

3633

Imágenes del Power Ranger Rojo luchando contra los villanos de la película que estarán hechos por ordenador.

En Lionsgate están muy ilusionados con la respuesta tan positiva que está dando la película, ya que quieren hacer un montón más, mientras vemos cómo lucha el Power Ranger Rojo ya están pensando en cuantas secuelas tendrán.

El CEO de Lionsgate Jon Feltheimer, comparte su entusiasmo para el próximo proyecto: “Estamos muy, muy emocionados por la película Power Rangers”, reveló que potencialmente prevé un futuro donde “podremos ver cinco, seis o siete películas”. También añadió que estaban bastante satisfechos con la reacción positiva cuando revelaron los trajes.

La franquicia de los Power Rangers ya ha demostrado su capacidad para resistir la prueba del tiempo, ya que sigue siendo muy popular casi veinticinco años después de su lanzamiento inicial en 1993 y tienen un gran mercado de aficionados de todo el mundo, que abarca varias generaciones, ansiosos por ver futuras entregas en base a los Power Rangers, así como comprobar si Zeo, Turbo, In Space, Lost Galaxy, Lightspeed Rescue, Time Force, etc. consiguen sus propias adaptaciones.

Un reparto joven para revitalizar la saga.

La película está protagonizada Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky Gomez que interpretarán a los cinco adolescentes que compartirá reparto con la actriz Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.
Un pueblo pequeño de Estados Unidos será el epicentro de una invasión alienígena que amenaza con conquistar el mundo, la única posibilidad que tiene la raza humana de no sucumbir son 5 jóvenes que adquirirán un gran poder pero no será suficiente si no aprenden a trabajar en equipo.

La película se estrenará el 24 marzo de 2017.

Aquí os dejamos las fotos del rodaje donde está el Power Ranger Rojo en acción. Esperemos que sea una mezcla entre la serie original y las nuevas tecnologías.
Power Ranger Rojo

Power Ranger Rojo

Power Ranger Rojo