Películas Marvel

Ya podemos ver a Los Eternos de Marvel Studios con sus trajes de superhéroes

Ya podemos ver a Los Eternos de Marvel Studios con sus trajes de superhéroes

Por ahora, Marvel Studios está manteniendo oculta la película de Los Eternos, pero aun así se van filtrando imágenes espectaculares de sus protagonistas.

El arte promocional de alta resolución de Los Eternos de Marvel Studios revela a todo el equipo, menos a Thena de Angelina Jolie, con sus increíbles trajes cósmicos. Lo más interesante es que tendrán un “look” muy colorido, algo que suele ocurrir en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

De izquierda a derecha, vemos a Sprite (Lia McHugh), Druig (Barry Keoghan), Sersi (Gemma Chan), Phastos (Brian Tyree Henry), Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Gilgamesh (Don Lee), Ajak (Salma Hayek) y Makkari (Lauren Ridloff).

Por tanto, solo Angelina Jolie como Thena y Kit Harington como Dane Whitman / Caballero Negro son los que faltan en la imagen. Probablemente Marvel Studios hubiera preferido que viéramos por primera vez a Los Eternos en un tráiler, pero como están tardando tanto en promocionar la película, las filtraciones son inevitables.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son un grupo de extraterrestres vinculados a los poderosos Celestiales que llevan luchando mucho tiempo contra Los Desviantes. Hace miles de años llegaron a la Tierra y gracias a su increíble poder y su longevidad fueron confundidos por dioses por las civilizaciones antiguas.

Pero por culpa de Sprite (Lia McHugh), todo el equipo queda sumido en un profundo sueño. Aunque despertarán en la actualidad después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y el uso de las Gemas del Infinito.

Desde Marvel Studios han apostado muy fuerte por esta película, ya que a pesar de que son personajes poco conocidos de los cómics han reunido a un reparto estelar. Además construyeron grandes escenarios para satisfacer la visión de su directora Chloé Zhao.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. ¿Ha ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Todas las películas de de Marvel Studios se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.