Inicio Series de televisión Ya hay título para el spin-off de ‘The Walking Dead’

Ya hay título para el spin-off de ‘The Walking Dead’

Compartir

Si no tenías suficiente con los zombies de ‘The Walking Dead’ ahora tendremos una nueva serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

Pronto se estrenará la segunda parte de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ para celebramos anunciamos el título de el spin-off que van a crear y que previsiblemente se emitirá en oytoño de este mismo año.

La nueva serie se titulará ‘Fear The Walking Dead’

Por lo que hemos podido averiguar la nueva serie estará situada en la época que Rick está en el hospital en coma, entonces veremos como pasa toda el contagio zombie y como se va al carajo la humanidad. Entre los actores que estarán en el reparto destacan Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, mientras Adam Davidson será el director del piloto, el propio Robert Kirkman estará en la producción. Hay que recordar que ‘The Walking Dead’ es una de las series con más audiencia a nivel mundial, estrenándose en un montón de países simultáneamente, así que era normal que quieran exprimir el producto al máximo, al menos podrían dar una explicación de por que la buena gente de este mundo se convierten en zombies.

¿Os parece buena idea que hagan un spin-off de ‘The Walking Dead’?

Veremos como traducen el título de ‘Fear The Walking Dead’ por que en español ‘Miedo a los walking dead’ queda raro tendría que ser ‘Miedo a los caminantes muertos’, aunque eso también queda bastante mal, igual la dejan en ingles y a correr.

Esperemos que tanto zombie y tanta serie de supervivencia no acabe saturando y a la larga cansando. HAy rumores que indican que la temporada seis de ‘The Walking Dead’ tenga flashbacks sobre cuando se produjo el contagio para así unirlo con el spin-off titulado ‘Fear The Walking Dead’.